¿Te acordás del cantante Néstor en Bloque? Mirá cómo está hoy

Lunes 11 de Junio de 2018, 09:27

Néstor Bordiola, más conocido como Néstor en Bloque.



Néstor Bordiola, más conocido como Néstor en Bloque, conoció la fama desde temprana edad. A los 17 años comenzó tocando el teclado en Grupo Red y en 2002 se lanzó como cantante en la banda de cumbia villera denominada "La Base", donde cosechó miles de fanáticos alrededor del país.

El grupo musical es recordado por hits como "Vienes y te vas", "Sabrosón", "Muchacha sola", "Cumbia sabrosa" y varios más que aún siguen vigentes. Después de tres años llenando boliches y haciendo giras, el intérprete decidió encarar su carrera solista.

Meses después regresó al ambiente de la música tropical con su nuevo apodo y un éxito bajo el brazo: "Una calle nos separa". Sus fanáticas no lo abandonaron y, hasta el día de hoy, le siguen demostrando todo su cariño y apoyo.

En los últimos meses, Néstor tuvo algunos ataques de pánico y decidió frenar sus conciertos para recuperarse al ciento por ciento. Sin embargo, trabajó en temas nuevos y grabó el videoclip de su último tema: "Tanto amor". Se estima que en julio vuelva a subirse a los escenarios para presentar sus últimas creaciones.

Mirá la foto:

Néstor en Bloque hoy.


Fuente: https://tn.com.ar/musica/hoy/mira-como-luce-hoy-nestor-en-bloque-el-excantante-de-la-base_874460