Beatriz Salomón fue internada de urgencia: "Está en manos de Dios", asegura una amiga

Lunes 11 de Junio de 2018, 13:20

Beatriz Salomón



Beatriz Salomón debió ser internada de urgencia este domingo por la noche en el hospital Fernández. De acuerdo a la información que se dio a conocer en Los ángeles de la mañana, la actriz habría comenzado a sentir fuertes dolores de abdomen que la llevaron a acudir al nosocomio.

En diálogo con Teleshow, su amiga y abogada Ana Rosenfeld dio más precisiones sobre la salud de la actriz: "Cuando ingresó dijeron que era una hernia inguinal, pero ahora le van a hacer una batería de estudios y los resultados van a estar entre las próximas 48 y 72 horas".

"No hay una diagnóstico bien claro, pero es grave, está con mucho dolor", alertó Rosenfeld. "Ella no está bien, está con mucha angustia y te diría que está en manos de Dios", agregó. Beatriz está acompañada por su hermano y el amor de sus hijas, quienes se encuentran acompañando a su mamá en este difícil momento.

Salomón se encuentra sin obra social y por ese motivo se encuentra alojada en un hospital público, ya que su ex marido Alberto Ferriols decidió darle de baja a la prepaga. Recordemos que en el último tiempo, Bettina – una de sus hijas – sufrió un ataque de pánico severo por el cual quedó internada algunos días en el hospital Alemán. Todo esto le produjo muchísimo estrés y su cuerpo hoy le pasa factura.



Fuente: http://exitoina.perfil.com/2018-06-11-529029-internaron-de-urgencia-a-beatriz-salomon/