Duro testimonio de Flavio sobre sus primeros días con su bebé

Lunes 11 de Junio de 2018, 15:52

El artista abrió su corazón en LAM y explicó cómo asimiló su rol de padre.



Años deseando ser papá, nueve meses de dulce espera a través del método del vientre subrrogado y pocas horas para que se cumplan dos meses de que Flavio Mendoza (43) se convirtió en padre de Dionisio. Primero fantaseando, luego esperando y ahora ejerciendo el rol que más le gusta, Flavio abrió su corazón en Los Ángeles de la Mañana.

Con absoluta franqueza, el productor teatral de Siddharta explicó cómo vive su día a día con su bebé: “Te vas encontrando. Me pasa que me voy acostumbrando, por momentos uno se olvida de que es papá. Digo, ¡soy papá! Tengo cosas como que me voy encontrando”. Entonces, Flavio se explayó respecto al proceso para asimilar su paternidad de forma cabal: “Yo les pregunté a mis hermanas, porque al principio, cuando él nació no sentía que era mío. Yo solamente lo alimentaba y lo cuidaba. Hacía eso. Y ahora, a partir de que tuvo un mes, empezamos a tener otro vínculo…".

Al final, Flavio Mendoza celebró el mágico lazo que consolidó con Dionisio: “Una periodista me dijo que no diga esto, pero lo digo porque para mí es la realidad. Algo que me pasa, que me encanta, que mi hermana no lo puede creer, que cuando vuelvo a casa digo como tonto ‘¿dónde está mi bebito?’ ¡Y él ya reacciona! Me mira y le empiezo a hablar, me sonríe y se me cae la baba”.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/flavio-mendoza-duro-testimonio-sus-primeros-dias-dionisio-cuando-nacio-no-sentia_100781