¿Por qué Carmela Bárbaro dejó el programa de Ángel De Brito?

Martes 12 de Junio de 2018, 06:48

El motivo por el que Carmela Bárbaro se alejó de Los ángeles de la mañana.



En el final de Los ángeles de la mañana del pasado lunes, Angel de Brito sorprendió al comunicar que era el último programa de Carmela Bárbaro como panelista.

La producción armó un video como regalo de despedida de la panelista. “Qué peleadora soy. Cuanta intensidad. Qué insoportable”, destacó la angelita tras ver el video homenaje.

“Es emocionante. Mirá que no soy muy de emocionarme. Estuvo mucho mejor que otros que vi, le quiero agradecer a la producción, otras se fueron mucho más cascoteadas que yo. Pero me sigue poniendo contenta lo que veo: luchas, deseos, ganas de transformar las cosas, y también humor”, agregó .

Cuando el conductor le consultó si ya tenía planes laborales para el futuro, Carmela, contó que “sí, tengo un futuro. Mi vida no se termina acá, gracias a Dios. Me van a ver mañana en El Diario de Mariana, todos los días a las 14.30”.


Fue así como informó su regreso al programa de Mariana Fabbiani. “Es un lugar en el que ya estuve, al que vuelvo y donde me trataron muy bien. Así que es una especie de rotación en el vóleibol, porque es la misma productora, me van a ver en otro horario”.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/el-motivo-por-el-que-carmela-barbaro-se-alejo-de-los_102555