Otra vez en guerra: Natacha Jaitt publicó un fuerte audio de Jorge Rial contra Loly Antoniale

Martes 12 de Junio de 2018, 19:38





Jorge Rial no tiene paz. El conflicto estalló luego de que Morena atacara a su papá a través y él le respondiera. A este escándalo se sumó Natacha Jaitt, que la semana pasada filtró un audio del conductor de intrusos atacando a su hija Morena: "Yo me rompí el oj... toda la vida por vos, porque la p.. de tu madre te dejó, a vos y a ella. Yo tuve que salir a poner la jeta".

Jaitt se mostró muy cerca de Morena en este último tiempo, conteniéndola, en medio de la guerra con su padre. En las últimas horas la mediática publicó fuertes tuits: "Teléfono, Jorge Rial, vos, que encubriste el abuso de tu hija por tu chofer personal". Acto seguido, arremetió en otro mensaje: " Vos nunca trabajaste, Jorge Rial, sólo te levantaste temprano para sacarle guita a la intimidad de la gente. Entonces, no le enseñaste a tu hija la educación del trabajo real de ganarse el pan dignamente con sacrificio. Jamás podés exigir que sepa manejarse en algo que desconoce, corta".

Al no obtener respuesta del conductor, la mediática redobló la apuesta y publicó audios donde Rial ataca directamente a Loly Antoniale, su ex novia: "Me rompe los huevos, no me gusta. Mariana fue la que te llevó a Córdoba y para mi ella te cagó la cabeza, no se lo voy a perdonar nunca en la vida", expresó furioso Rial en uno de los audios.

A su vez, en ese mismo audio, el conductor dijo: "No te hagas la víctima, con eso de que siempre me la agarro con vos. Yo no vi nada de Rocío con Agustina, porque nadie lo levanta. Lo tuyo lo levantan todos y me rompe las pelotas ver estas cosas a mi, estoy cansado ya de esto". Finalmente el conductor estalló: "No puede ser que ustedes sigan pendiente de mis ex’s".

No conforme con publicar los audios, Jaitt escribió: "Atención Córdoba y Loly Antoniale... ¿Así que vos le cagaste la cabeza a More por llevarla a Córdoba? ¿Por qué nadie levanta lo de Roció con Agustina Kampfer pero lo de More si? Ahhh... ¿Por eso la cautelar a More? Ah y huevos, se dice con S, periodista.


Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/natacha-jaitt-publico-un-fuerte-audio-de-jorge-rial-contra-loly-antoniale_874958