Fotos del príncipe George causaron indignación en redes

Miércoles 13 de Junio de 2018, 11:05

Los juegos del príncipe George generaron indignación entre los británicos.



El domingo, Kate Middleton asistió a un torneo de polo benéfico junto a sus hijos y su esposo William, pero fue el heredero al trono quien se llevó todas las miradas. El curioso motivo.

Lo que parecía ser una escena familiar perfecta, se transformó en motivo de indignación en redes.

Los británicos posaron la mirada en los juegos del príncipe George, el niño que es tercero en línea de sucesión al trono, porque se mostró públicamente jugando con armas de plástico.

Las imágenes del pequeño disparando una pistola o divirtiéndose con un cuchillo de juguete generaron una ola de críticas por parte de los usuarios de las redes sociales, que señalaron a los duques de Cambridge como responsables de que los niños utilicen ese tipo de entretenimiento.

Las fotos provocaron un acalorado debate en Twitter, donde muchos calificaron de “decepcionante” la actitud de Kate y William.

“Esto ya no está bien… mi costado americano puede ser un poco subjetivo por toda la violencia con armas que existe en Estados Unidos, pero mi lado británico opina lo mismo. Ningún niño hoy en día debería ver una pistola como un juguete divertido. Esto se ve demasiado real (Y me encanta el príncipe George, no me malinterpreten)”, fue el duro mensaje de una usuaria llamada Daisy Torme.

“No es broma que algunas personas pierdan la vida porque sus hijos pensaban que jugaban con un juguete y era un arma de verdad“, alertó otra internauta que se sumó al debate virtual.

Sin embargo, también circularon comentarios que, por el contrario, desdramatizaron la situación:

“La gente se va a deshacer porque el #PríncipeGeorge juega con un juguete, mientras el ISIS intenta terminar con todos, Corea del Norte quiere hornear a todo el mundo y el año pasado se redujo el tamaño del Toblerone. El mundo se ha vuelto loco”, bromeó el usuario llamado Max Carracher.

“La gente se queja porque el príncipe George tenía una pistola de plástico. Yo tenía una pistola de plástico cuando era pequeña y adivinen lo superé y no soy una asesina ni estoy obsesionada con las armas. Odio las pistolas así que dejen a George tranquilo ser un niño”, concluyó otra usuaria.





Fuente: https://espanol.yahoo.com/vida-estilo/las-fotos-del-principe-george-que-causaron-indignacion-en-las-redes-151702089.html