Gasnor: cómo podemos financiar las facturas a partir del 1 de julio

Miércoles 13 de Junio de 2018, 12:27

Corresponderán a los bimestres 4 y 5, es decir las emitidas entre el 1 de julio y el 31 de octubre. Los usuarios podrán adherirse a partir del 21 de junio.



El Ministerio de Energía y Minería informó, a través de la resolución 97/2018 en el Boletín Oficial, que se podrá financiar el 25% de las facturas de gas correspondientes a los bimestres 4 y 5, es decir las emitidas entre el 1 de julio y el 31 de octubre.

Al respecto, la Gerente de Relaciones Institucionales de Gasnor, Alicia Heredia, explicó el alcance y cómo será la implementación de la medida en Tucumán.

Dijo que "la resolución establece que los usuarios de gas natural cuentan con la posibilidad de financiar el 25% del valor de la factura de invierno. Se consideran las facturas de invierno todas las que se emitan entre el 1º de julio y el 31 de octubre de este año", aclaró.

Heredia señaló que "la adhesión a esta financiación es voluntaria y optativa. Los clientes que quieran hacer uso de esta facilidad deben adherirse antes del vencimiento del primer cupón de pago de la factura que le llegue".

Asimismo, informó que "las facturas del invierno son dos, es decir que corresponden a dos períodos, entonces aquel que quiera adherirse puede hacerlo para el primer período y ya queda adherido para el segundo, y sino lo hizo en el primero puede hacerlo en el segundo".

Para finalizar, indicó que "los interesados en adherirse podrán hacerlo vía web en la página de Gasnor o vía telefónica al 0810-444-1444, a partir del próximo 21 de junio" que "estimamos que nuestros sistemas van a estar adecuados a esta nueva resolución".


Fuente: http://lv12.com.ar/nota/42193/gasnor-explico-como-se-podran-financiar-las-facturas-de-gas-