Reunión de Defensores del Pueblo del NOA con las autoridades de Gasnor

Miércoles 13 de Junio de 2018, 14:54





El Defensor del Pueblo, CPN Fernando Said Juri, recibió a los Defensores del Pueblo de Salta, Dra. Frida Fonseca Lardies, de Jujuy, Dr. Javier de Bedia, y Santiago del Estero, Dr. Lionel Enrique Suarez. La reunión sirvió para firmar un Convenio de Cooperación Mutua entre las Defensorías respectivas.

Asimismo, mantuvieron una reunión con directivos de GASNOR, siendo recibidos por la Ing. Alicia Heredia, Gerente de RRII y la Jefa de Gestión de Clientes, Verónica Argañaraz. En la reunión los Defensores plantearon sus dudas con respecto al alcance de la Resolución N° 97/2018, en donde se establece financiar el 25 % de las facturas de Gas.

Según se informo, esta financiación es para todos los usuarios residenciales y cuya adhesión es voluntaria, se establece que el saldo diferido se abonará en las facturas que se emitan a partir del 1° de Noviembre y por tres bimestres consecutivos.

En la reunión se pusieron de acuerdo en mantener un trato fluido entre las Defensorías y la empresa a fin de solucionar de manera más rápida y practica los reclamos que se reciben en las mismas.

De parte de la Defensoria estuvieron presentes las Defensoras Adjuntas, Dra. Lía Lopez y Dra. Ana Kermes y el Secretario Legal y Técnico, Dr. Marcelo Pasqualini.