Darín se expresó en Twitter tras la grave denuncia de Bertuccelli

Miércoles 13 de Junio de 2018, 14:57

Los fuertes “me gusta” de Ricardo Darín tras la acusación de Valeria Bertuccelli.



En una extensa entrevista con Luis Novaresio, Valeria Bertuccelli habló por primera vez a fondo sobre los rumores de su mala relación con Ricardo Darín, con quien compartió escenario en la obra Escenas de la vida conyugal.

La actriz contó detalles de la mala experiencia que vivió con el actor: “Era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo, por eso alcanza con que él reflexione y pida disculpas. Él me pedía disculpas cada vez que ocurría algo pero después volvía a suceder. Una disculpa pública me va a acomodar”.

Tras las declaraciones, Darín se expresó en Twitter. Cuando un seguidor le escribió “¡fuerza maestro!”, él solo atinó a responder “gracias, abrazo”. Pero dejó clara su postura con los “me gusta” que le dio a los fuertes mensajes de sus seguidores, que le expresaron su apoyo en la red social.

Cuando la periodista Cynthia García reprodujo los dichos de Bertuccelli, un usuario le escribió: “Después de escucharlo a Verbistsky ponderarte pensé que hacías periodismo en serio. Pegarle a Darin. Mañana van a aparecer tres o cuatro más a las que las maltrató. Que fácil es tirar mierda sin pruebas”, y Darín le dio su like.

Otros mensajes que Ricardo apoyó con su “me gusta” decían: “Indigna cuando se ofende e intenta lastimar tan libremente a un gran profesional y persona de bien (...) Ricardo, digame que puedo seguir creyendo en su integridad (…) Si lo que dijo Valeria Bertuccelli sobre @BombitaDarin después de que él apoyara a @riverocalu es cierto, yo dejo de creer en Dios, en los astros, en el Universo, en la vida, en la vida después de la muerte, en mi propia existencia y así sucesivamente (…) Hola Luis estoy viendo tu programa, espero que tu próxima entrevista sea a Ricardo Darín, ¿¿la otra cara no?? (…) Darín es incapaz de hacer sentir así a una compañera”.

Incluso le dio me gusta a una seguidora que reprodujo la entrevista que Bertuccelli le dio a Perros de la Calle, en la que la actriz declaró: “La pasé genial durante la obra, estoy orgullosa de haberlo hecho todo un año” y esta persona agregó “entonces mintió en el programa de radio”.

Mirá las publicaciones:



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/06/13/ricardo-darin-se-expreso-en-twitter-despues-de-la-denuncia-publica-de-valeria-bertuccelli/