¿Qué dijo Vicentico sobre los "destratos" de Darín a su mujer?

Miércoles 13 de Junio de 2018, 16:34

La actriz contó cómo impactó en su familia el escándalo con el reconocido actor.



Valeria Bertuccelli (48) destapó un verdadero escándalo. La actriz reveló detalles de su partida de la obra Escenas de la vida conyugal, que protagonizó junto a Ricardo Darín (61), en 2014. “Era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo, por eso alcanza con que él reflexione y pida disculpas. Una disculpa pública me va a acomodar”, disparó en LNE, el ciclo de entrevistas de Luis Novaresio, por A24.

Además, Bertuccelli habló también de la reacción de Vicentico (53) en medio del escándalo por los “destratos” de Darín. “La verdad es que se lo bancó muy bien, mi hijo Florian (23) se lo bancó muy bien porque tengo hijos varones, mi casa es toda de varones”, comenzó la actriz, que también es madre de Vicente (11).

“La verdad que fue muy cómo hacer para bancármela yo, no me lo bancaba. Todo el tiempo era ‘flaca, no pasa nada,olvidate, ya está’. En su momento, muchas veces estuvo a punto de ir a hablar...”
, deslizó Bertuccelli y Novaresio repreguntó con un dejo irónico: “¿Hablar?”.

Tras un breve silencio, llegó la respuesta. “Claro… si… pero, a la vez, tanto yo que decía ‘esto lo resuelvo yo, por mí no habla nadie, yo no necesito que mi marido vaya a hablar con nadie’. Este… igual, por ahí un poquito...”, completó la actriz sobre el episodio.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/valeria-bertuccelli-reaccion-vicentico-destratos-darin-estuvo-punto-ir-hablar_100942