Lapidaria con futbolista: "Hay que hacerle todo el comedor nuevo”

Jueves 21 de Junio de 2018, 07:12

Karen Reichardt y su insólita crítica estética a Franco Armani.



Fanática hincha de River, a Karen Reichardt (48) no le tembló el pulso a la hora de evaluar con dureza a Franco Armani (31), tercer arquero de la Selección Argentina y titular en el Millonario. Claro que la crítica de la exmodelo en realidad estuvo enfocada a una mera cuestión estética, y en ningún momento puso en tela de juicio la calidad futbolística ni personal del deportista.

El divertido y filoso comentario se dio en Nosotros a la Mañana, cuando Karen opinaba sobre la belleza de los futbolistas que participan del Mundial de Rusia 2018. En ese contexto, Ariel Wolman apeló al fanatismo de la invitada: “Si es por sentimiento, lo vas a ver lindo a Armani y a Enzo Pérez”.

Con total franqueza y sin filtro, la rubia remató: “A Armani hay que hacerle los dientes ¡ya! Hay que hacerle todo el comedor nuevo”. Aunque al final, Karen Reichardt reconoció: "Después, con su altura y todo, está bien. Tiene buen lomo...". De todas formas, poco le importa al 1, en pareja hace siete años y casado con Daniela Rendon, una hermosa estudiante de Derecho.

Mirá la foto:

??...

Una publicación compartida por daniela????????Rendon?? (@dafarendon) el




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/karen-reichardt-insolita-critica-estetica-franco-armani-hay-hacerle-dientes-ya_101346