Furia de Politti por el desubicado gesto que tuvo un participante

Jueves 21 de Junio de 2018, 07:42

Un participante le tocó la cola sin permiso a su pretendida y Andrea Politti paró el programa.



Una vez más, un participante esperanzado de confesarle sus sentimientos a la persona que conquistó su corazón, se presentó a Ojos que no ven, el programa que conduce Andrea Politti por eltrece. Sin embargo, su actitud generó que la conductora lo rete ante las cámaras y haga un fuerte descargo sobre lo sucedido.

En medio de los juegos que propusieron en el ciclo, Enrique tuvo la posibilidad de bailar un lento con Máxima, quien tenía los ojos tapados para no reconocerlo. Fue allí que el joven puso su mano donde no debía y Politti no lo pasó por alto: "¡Momento, paren! ¿Por qué le tocó la cola, caballero? Ella te tuvo que corregir. No está bueno, primero porque ella no sabe quién sos porque está vendada. Por ahí, vos usás estas bromas con ella pero no sabe que sos vos", reamarcó la presentadora, tajante.

Luego, tras preguntarle al candidato si ya le había tocado la cola antes a la señorita y él hacer un gesto de negación, Andrea volvió a sancionarlo: "¿Y por qué hoy? No se hace, más respeto".

"Les voy a dar otra oportunidad pero, por favor, respetala porque sino te va a decir que ’no’ cuando te vea. Cariño y respeto, son las bases fundamentales. Otra vez, a bailar lento", cerró la animadora para continuar con la transmisión sin nuevas advertencias.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/enojo-politti-ver-desubicado-gesto-participante--que-tocaste-cola-respetala_101368