Romántico mensaje de cumpleaños de Antonela a Leo

Domingo 24 de Junio de 2018, 08:03 | La esposa del ídolo argentino utilizó su cuenta de Instagram para dejarle un especial saludo al futbolista en su día más especial. ¡Acá su mensaje!

Antonela Rocuzzo y Leo Messi.



En medio del ojo de la tormenta y las fuertes críticas por su actuación con la camiseta argentina en la Copa del Mundo, Leo Messi está celebrando su cumpleaños N° 31.

Aunque no solo su juego quedó puesto en la mira, la relación con su esposa Antonela Roccuzzo también fue cuestionada. Sin embargo, hace unos días a través de su cuenta de Instagram la morocha rosarina despejó las dudas y dejó en claro su cariño.

Y así lo volvió a hacer una vez más en el especial festejo de cumpleaños que le toca vivir hoy a La Pulga.

Con un mensaje lleno de amor y compañerismo, Antonela dejó más que en claro que el amor entre ellos está intacto y que una vez más está a su lado junto a la familia que formaron.

"Feliz Cumple Amor. ¡Te Amamos tanto! Gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro mas grande TESORO. Deseo que seas FELIZ hoy y SIEMPRE amor", expresó a través de su publicación. 

MIRA MAS ABAJO EL MENSAJE:

Feliz Cumple Amor ?? Te Amamos tanto!!! Gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro mas grande TESORO?????? Deseo que seas FELIZ hoy y SIEMPRE amor. #familiade5

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el







Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/en-medio-de-los-rumores-de-crisis-antonela-rocuzzo-le-dedico-un-romantico-mensaje_102949