El agónico festejo de Antonela Roccuzzo tras la clasificación

Martes 26 de Junio de 2018, 18:23

La mujer de Lionel Messi celebró la clasificación de la Selección a octavos de final en el Mundial de Rusia 2018.



"Una vez más, se demostró que la camiseta de Argentina está por arriba de cualquier cosa", dijo Lionel Messi minutos después del agónico triunfo de la Selección contra Nigeria que le dio la clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

El capitán marcó el primer gol, después llegó el empate que dejaba eliminada a la Selección de la Copa del Mundo, pero en el minuto 85 Marcos Rojo anotó el segundo gol que lo celebró todo un país.

Antonela Roccuzzo, que todavía no apareció en ninguno de los tres partidos de la primera ronda del Mundial, lo festejó a través de su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi 8 millones de seguidores.

"Vamos, mi amor", escribió en mayúscula, junto a la bandera de Argentina y repitiendo varias letras de la frase marcando el agónico grito que dio después del gol de su marido. La mujer de Lionel Messi acompañó el posteo con una foto del festejo del futbolista que se arrodilló en el campo de juego y levantó sus brazos y cabeza hacia el cielo.

Mirá la publicación:

VAAAAAMOOOOOOOOOOOSSSSS MI AMOOOOOORRRRR!!!!!!! ????????????????????????????????????????????????

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el



Evangelina Anderson, mujer de Martín Demichelis, también expresó su alegría sobre el mensaje de Antonela. "¡Vamos Lio! ¡Vamos Anto! ¡Qué ganas de estar ahí! Los quiero. Qué orgullo", escribió la modelo argentina.

El equipo con más corazón del mundo! Vamos Argentina carajo! Gracias por tanta felicidad!!! Los bancamos a muerte ??????

Una publicación compartida de E?V?A? A?N?D?E?R?S?O?N? (@evangelinaanderson) el



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/06/26/el-agonico-festejo-de-antonela-roccuzzo-tras-el-dramatico-triunfo-de-argentina-en-el-mundial/