Tamara Pettinato confesó qué hizo mientras jugaba Argentina

Miércoles 27 de Junio de 2018, 14:49

Tamara Pettinato aseguró que no vio el partido de Argentina.



Una inmensa mayoría de los argentinos, y muchos otros fanáticos de la Selección Argentina alrededor del mundo, estuvieron en vilo el martes entre las 15 y las 17 horas, siguiendo cada detalle del partido contra Nigeria. La agónica victoria desató un fervoroso festejo y un enorme desahogo, pero le resultó casi indiferente a Tamara Pettinato.

Con absoluta gracia y sinceridad, la panelista de Y ahora, ¿quién podrá ayudarnos?, explicó cómo vivió el encuentro en diálogo con Ernesto Tenembaum por Radio con vos: “No lo viví, lo escuché. Preferí no verlo, me ponía muy mal. ¿Acaso soy la única persona que no lo vio? En el primer gol estaba en una casa y escuché gritos de afuera, y dije ’debió haber sido gol’. Después, salí a la calle a manejar y fue un placer porque no había nadie, fui rápido de acá para allá”.

Luego, continuó con su insólito relato, con el que de todas formas mucha gente puede sentirse identificada: “Entonces, entré a un supermercado, compré manzanas a 50 pesos el kilo y me crucé con Maia, mi hermana mayor (N del R: por parte de su madre) en el súper, que tampoco estaba viendo el partido. Las únicas dos que estábamos comprando éramos mi hermana y yo. Y adentro del súper escuché ’gol, la c… de la lora’. Fue el segundo gol. Para cuando llegué a mi casa, ya había terminado. Estaba el nene en el colegio a las 16,30, ¿cómo hacía? Mi nene tampoco me dijo nada, no está muy metido en el tema, aunque en el colegio no le queda otra". Y agregó con suma ironía: “Cuando llegamos a casa, estaba hablando Messi… ¡emotivísimo!”.

Respecto de los planes que hará para el sábado 30 antes del mediodía, cuando Argentina se enfrente a Francia por los Octavos de final del Mundial de Rusia 2018, Tamara Pettinato afirmó: “Voy a dormir. Si me levanto y lo están viendo… porque el otro día quise dormir, pero metimos un gol, alguien gritó y me desperté”. Al final, contó que su hermano Homero fue el único que palpitó, sufrió y celebró la victoria, y describió sobre la familia que encabeza Roberto Pettinato: “Somos gente que nos gustaría pertenecer al mundo y no nos sale”.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/tamara-pettinato-rara-anecdota-pleno-triunfo-argentina-me-fui-super-me-cruce-mi_101721