Fantino explotó contra Agüero y Sampaoli por la eliminación

Lunes 02 de Julio de 2018, 20:24





La temprana eliminación de la Selección del Mundial de Rusia a manos de Francia golpeó tanto a los protagonistas como a los hinchas y periodistas albicelestes. De esta manera, Alejandro Fantino explotó en su programa en radio La Red y apuntó, principalmente, contra Jorge Sampaoli y los jugadores.

"Agüero me dio de comer hoy con su Instagram. No hay que citarlo más al Kun porque demostró ser un camarillero. ¿Qué confianza te deja un tipo que, cuando el cuerpo está caliente todavía, sale y echa más leña al fuego? Es un tipo que resta. Les agradeció a todos menos al cuerpo técnico que fue quien lo puso después de que se rompió yendo a ver a Maluma, un desagradecido", abrió su programa, que va por Radio La Red.

La actuación de Argentina en esta Copa del Mundo hizo que el periodista apuntara contra los futbolistas más experimentados del plantel. "Biglia renunciaste a la Selección y nadie te iba a convocar", sostuvo.


El único que no recibió críticas fue Javier Mascherano, de quien destacó sus palabras tras retirarse del conjunto nacional: "El único que se fue con grandeza, por lo menos de esta camada, que no tiró ninguna locura, tampoco jugó mal el Mundial, fue Mascherano. Se fue dando un mensaje bastante componedor".

â??Se fue dando un mensaje bastante componedorâ?, dijo el conductor sobre Mascherano (Foto: REUTERS)
“Se fue dando un mensaje bastante componedor”, dijo el conductor sobre Mascherano (Foto: REUTERS)

Claro que el mayor tiempo de la editorial hecha por el conductor fue dirigida hacia el entrenador Jorge Sampaoli. "Es un impresentable en todo sentido, lo demostró cuando puteó a un pibe de su pueblo diciéndole que ganaba 20 pesos. Un bruto, un insensible y está subido a un pony de telgopor. Se creía que era George V de Inglaterra y es un cuatro de copas que tuvo el orto de salir campeón con Chile. Es un pobre muchacho manejado por el sistema y por momentos es un tipo que le tenés que decir: ’¿Sabés qué pasa cuando puteas a un croata? Me hacés quedar como el orto, no seas berreta’", comentó.

â??Es un impresentabe en todo sentidoâ?, lanzó acerca de Sampaoli (Foto: REUTERS)
“Es un impresentabe en todo sentido”, lanzó acerca de Sampaoli (Foto: REUTERS)

"Dejá de pedir temas de La Renga, de sacar libros impresentables, haciéndote el rocambole, haciéndote el progre porque vendés una imagen que no sos. Veinte palos verdes le pusiste al pobre fútbol argentino por si te sacaban después del Mundial", agregó Fanta, siempre contra Sampaoli.

Fantino también criticó a Messi: â??Tenés que dejar de ser el rey absoluto y dejar de manejar todo vosâ?
Fantino también criticó a Messi: “Tenés que dejar de ser el rey absoluto y dejar de manejar todo vos”

Otro de los que recibió el comentario de Fantino fue el capitán Lionel Messi: "Vos también tenes tu parte de culpa, Messi. Yo no voy a decir que no te merecemos, lo único que falta. Sos un crack del momento, un genio, no mejor queMaradona, pero vení y hacé tu parte. No te digo que vas a ser uno más, pero tenés que dejar de ser el rey absoluto y dejar de manejar todo vos. Te quejaste del avión en el que volvieron de la final de la Copa América de Estados Unidos y te pusieron el avión de los Rolling Stones. Todo tuvieron, decidiste ir a Barcelona, las prácticas, no ir a jugar a Israel. Es momento de que te sumes como uno más", concluyó.



Fuente: https://www.infobae.com/deportes-2/mundial-2018/2018/07/02/fantino-exploto-por-la-eliminacion-de-la-seleccion-en-rusia-aguero-y-sampaoli-sus-blancos-principales/