Se toma una foto en el baño y un detalle alborota las redes

Sábado 07 de Julio de 2018, 22:10

Hana Michels da que hablar en Facebook por una foto que se tomó después de una ducha. ¿Cómo un papel generó todo un debate?



Una joven británica se hizo viral en Facebook, Twitter y otras redes sociales después de que una foto que publicó en su cuenta de Tinder causó una inusual reacción en los usuarios.

Hana Michels, quien se declara bisexual, cuenta que tenía varios recados de jóvenes que le escribieron, pero no para conocerse en persona, sino por un detalle en su baño.

"Este es mi perfil de Tinder, que tengo hace un años. 23 hombres me contactaron para decirme que estoy equivocada con el papel higiénico", publicó la mujer de 30 años en su cuenta de Facebook y Twitter.

En la foto que compartió se ve el rollo colocado de tal manera que el rollo cuelga en la parte posterior, sobre la pared.

La joven contó al portal Buzzfeed que estaba "impactada" por las reacciones de los hombres. "Típicamente recibo comentarios negativos y piropos, pero la cantidad de respuestas que se enfocan en el pequeño tubo de papel en el fondo es impresionante", indicó.

Esta publicación generó debate en torno a dos posturas: la primera es que el rollo estaba ubicado con el papel hacia atrás, lo que está mal, según estudios. Debe ir hacia adelante para evitar el contacto con la pared y sus microbios.

Lo otro tiene que ver con el mainsplaining, el acto de explicar algo a alguien, generalmente un hombre a una mujer, de una manera considerada como condescendiente o paternalista.

1



Fuente: https://larepublica.pe/tendencias/1273863-facebook-toma-foto-bano-detalle-extrano-alboroto-redes-viral