Las Termas: nene de 3 años, que estaba solo, MURIÓ al incendiarse su casa

Lunes 09 de Julio de 2018, 09:34

El pequeño se encontraba solo. Sus padres lo habían dejado encerrado y emprendieron un viaje. Conmoción en el barrio España.



Un nene de tres años falleció calcinado esta madrugada, en Las Termas, en la vecina provincia de Santiago del Estero, en medio de un feroz incendio en su vivienda cuando dormía. El pequeño se encontraba solo y sus padres lo habían encerrado.

De acuerdo a las primeras informaciones, el pequeño fue identificado como Thiago Sosa. Fue encontrado por los vecinos, quienes desconocían que el niño se encontraba dentro de la vivienda.

Extraoficialmente se supo que anoche los padres del bebé le dijeron a una vecina que posiblemente iban a viajar a Bolivia y que de ser así, lo llevarían a su casa hasta que hoy pueda hacerse cargo un familiar.

Sin embargo, nunca lo dejaron con la mujer que vive a 30 metros de la casa donde alrededor de las 3.30 se desató el fuego. Los vecinos advirtieron el fuego, rompieron puertas y quisieron entrar para sacar los muebles. Nadie sabía que dentro estaba el pequeño Thiago.

Su cuerpo estaba calcinado. Cerca de él había una estufa y la principal hipótesis es que el artefacto haya originado el fuego.
Las pericias estarán a cargo de personal de Criminalística y Bomberos de Santiago.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 50º y Bomberos de Las Termas, bajo las órdenes de la fiscal Melissa Deroy.


Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/428585/termas-nene-tres-anos-murio-al-incendiarse-casa