Tinelli ya tiene el primer juicio en contra de su productora LaFlia

Lunes 09 de Julio de 2018, 22:30





Todavía no llegó a la pantalla el Bailando que producirá Marcelo Tinelli con Laflia, su nueva productora, y ya tiene su primer juicio laboral. Es que según informaron en Intrusos, Alejandro Ripoll, histórico director de ShowMatch, presentó una demanda.

“Es el primer juicio que tiene Laflia. Algo pasó a finales del año pasado que no gustó mucho. Algunos tuits de Ripoll no cayeron bien“, aseguró Jorge Rial y agregó: “El director de El Diario de Mariana lo va a reemplazar, Fernando Rolón“.

Hace unos meses, Ripoll había expresado la difícil situación económica que estaba atravesando. Por otro lado, a principios de julio surgió el rumor de que iba a ser despedido de Ideas del Sur, ya que estaba exigiendo que se le pague la totalidad de la deuda.

“Laflia estará a cargo de toda la producción artística y la explotación comercial. Ideas del Sur se hará cargo de contratar al personal técnico“, había anticipado Tinelli hace unos meses, separando las aguas entre los artístico y lo técnico. Sin embargo, y según la información de Intrusos, el juicio laboral de Ripoll es contra Laflia.

Resultado de imagen para ripoll tinelli
Alejandro Ripoll y Marcelo Tinelli


Fuente: http://exitoina.perfil.com/2018-07-09-535173-marcelo-tinelli-ya-tiene-el-primer-juicio-contra-laflia/