Un tucumano perdió la vida atrapado en un auto que volcó en Catamarca

Martes 10 de Julio de 2018, 04:54

FUERTE IMPACTO. El techo del vehículo envolvió el poste de cemento.



Un joven tucumano falleció cuando el vehículo en el que viajaba se estrelló contra una columna de cemento y luego impactó en la pared de un comercio.

El fatal impacto se registró en la madrugada del lunes en San Fernando del Valle de Catamarca. La víctima fatal fue identificada como Martín Andrés Pérez, de 21 años, quien residiría en el barrio Experimental I de Las Talitas.

Según trascendió, Pérez viajaba como acompañante a bordo de un Peugeot 207. Por causas que se investigan, alrededor de las 6.30, Jorge Matías Pascual, de 31 años, perdió el control de su auto al llegar a la esquina de Choya y Chuquisaca.

El vehículo habría dado varios vuelcos antes de golpear contra un poste. Pérez habría perdido la vida de inmediato como consecuencia de las graves lesiones que sufrió.

El conductor, en tanto, fue trasladado en una ambulancia del SAME, en estado delicado, al hospital San Juan Bautista, de la capital catamarqueña.
 

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/776961/actualidad/tucumano-murio-luego-estrellar-auto-contra-columna-cemento.html