Sol confesó: "me iba llorando a casa, ella me maltrataba"

Martes 10 de Julio de 2018, 16:30

Sol Pérez habló de su mala relación con Barbie Simons.



Fueron varias las notas en las que Barbie Simons y Sol Pérez dejaron en claro que la relación entre ellas como compañeras en Pampita Online (programa en el que recientemente renunció su conductora, Carolina Ardohain), no fue de las más amistosas. Ahora, quien dio más detalles sobre esta interna fue la exchica del clima.

Indagada por las especulaciones sobre que el ciclo iba a tener su última transimisión el pasado viernes, Sol se mostró esperanzada en diálogo con Intrusos: "Eso pensábamos todos. Se extendió, no se sabe cuánto, pero esperemos que mucho más, esperemos que siga hasta diciembre. Hasta ahora sería hasta la semana que viene".

"¿Por qué renunció Pampita? No lo sé, pero la verdad es que es una lástima. Ojalá que vuelva", agregó, en medio de las hipótesis que indican que la presentadora no habría soportado el acoso mediático.

Por otro lado, fue tajante a la hora de analizar las declaraciones de Simons, quien -tras renunciar por considerar injusta la decisión de la producción de que Sol haya estado al frente de Pampita Online un día- declaró haberse sentido maltratada por una productora en reiteradas ocasiones:
"No sé cómo le da la cara, de verdad. Pero bueno, ya está. Cada uno sabe lo que hace".

"Estaría bueno que cuente qué le pasó porque yo te digo ’me maltraron’ y vos me decís ’¿qué te pasó?. Yo te puedo decir que ella a mí me maltrató. Y si me preguntas por qué, te puedo contar millones de cosas", continuó.

Por último, la panelista dio a conocer lo mal que se sintió debido a algunas actitudes de Barbie: "Estuve en una reunión donde la producción le pidió a ella que bajara un cambio conmigo porque me maltrataba mucho y yo me iba llorando a mi casa. Cuando me gritó que me vaya a un noticiero, dijo que no me vio llorar... y yo me fui llorando. Todo el mundo me vio, entonces me parece que eso sí es maltrato. Es un poco hipócrita si vivo pegándole cachetazos a todo el mundo y me vienen a pegar uno a mí, no está bien que me pegue pero ’hola, que tal’. Me parece que las cosas que ella hizo y al aire, siendo comunicadora ya que tiene tanta experiencia, no está bueno".

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/sol-perez-hablo-mala-relacion-barbie-simons-mientras-trabajaban-pampita-online_102441