“¿Por ser policía debo callarme?”: denunció por corrupción a su jefe

Martes 10 de Julio de 2018, 09:44





La subcomisaria Patricia González, de la Seccional 11 de Jujuy, contó por medio de un video que, tras denunciar a su jefe, el Comisario Mayor Raúl Cabrera por permitir la habilitación de locales bailables que superaban la capacidad, fue víctima de distintos episodios de persecución laboral, que incluyeron el traslado a otra dependencia sin ningún motivo.

“El Jefe de la Regional habría permitido el ingreso de público de 500 personas a los locales bailables, superando la capacidad y sin regirse bajo ninguna norma, con total irresponsabilidad", denunció primer la mujer, quien luego responsabilizó a Cabrera por el acoso que sufrió.

“Se ha permitido que me maltratara, denigrara y difamara”, denunció la subcomisaria, quien repudió lo sucedido. “Díganme ustedes ¿por ser policía debo callarme? La Jefatura debe proteger a los buenos policías y no a los delincuentes. Las graves acusaciones contra mí persona lo ha hecho el Jefe de la Regional 4, nada puede suplir que es un verdadero delincuente”, sostuvo luego.

También, según el sitio local Aquí Jujuy, González aseveró que nunca se realizaron las investigaciones y tampoco se llamaron a los testigos. “Es indignante, ni siquiera administraron las pruebas que he ofrecido. Esto es un verdadero acto de corrupción”, lamentó.



Fuente: https://telefe.com/canal8tucuman/actualidad/por-ser-policia-debo-callarme-denuncio-por-corrupcion-a-su-jefe-en-jujuy/