Disfrazados de policías, interceptan un micro y roban $ 750.000 a un tucumano

Martes, 10 de Julio de 2018 12:43

Ocurrió en la localidad sanjuanina de Caucete. Luego de un intenso operativo, detuvieron a tres personas.



Pasajeros de un ómnibus de larga distancia fueron abordados por delincuentes disfrazados de policías y se llevaron un bolso con $ 750.000 pertenecientes a un tucumano. Ocurrió en la madrugada del sábado en la localidad sanjuanina de Caucete.

De acuerdo con la información judicial, cinco personas vestidas de policías y a bordo de un Volkswagen Gol interceptaron un ómnibus de la empresa Flecha Bus que había partido de la capital de San Juan con destino a Caucete. Cerca de llegar a destino, el grupo subió y fingió realizar un operativo antidroga. Finalmente se llevaron el bolso con el dinero de un tucumano de apellido Nieva.

La Policía comenzó luego un amplio operativo policial y logró capturar a tres de los cinco sospechosos: uno de apellido Saez, otro llamado Gabriel Páez; y una mujer de apellido Ortiz Zárate. Del dinero sustraído sólo recuperaron $ 65.000.

Nieva explicó que se dedica a la venta de azúcar y que el dinero era la recaudación por la venta de dos camiones cargados con el endulzante natural.

Los investigadores, además, sospechan que un maletero de la terminal de la capital sanjuanina podría haber pasado el dato sobre la importante suma de dinero.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/777007/actualidad/vestidos-policias-interceptaron-micro-le-robaron-750000-tucumano.html