Tucumanos furiosos con Iúdica: "irrespetuoso y discriminador"

Martes 10 de Julio de 2018, 22:25

En "Polémica en el bar" se rieron del desfile del 9 de Julio.



Luego de que Mariano Iúdica cuestionara el desfile cívico militar que se realizó en el parque 9 de Julio por el Día de la Independencia, los tucumanos salieron con los tapones de punta y tildaron al conductor de "irrespetuoso, discriminador y soberbio".

En el programa "Polémica en el Bar", el comediante, junto a sus panelistas, fue muy crítico del evento "¡Qué desfile, por favor! Yo creo que (Vladimir) Putin estaba viendo en la casa y hacía ‘jajaja’ (…) estaban los de Tai Chi, y después estaban los granaderos a caballo sin caballo ¡Extraordinario!", dijo durante el inicio del ciclo que se emite por América.

Esas palabras no cayeron nada bien en los tucumanos. Cientos fueron los comentarios "pegándole" al  conductor y a sus panelistas. El origen del escándalo surgió cuando en el que inició el programa pusieron dl graph: "Festejamos el Día de la Patria sin presupuesto". La vedette Virginia Gallardo, por ejemplo, dijo que los desfiles suelen ser carísimos pero que el de Tucumán costó "200 pesos".

"Es un irrespetuoso con las personas que con esfuerzo participaron en el desfile. Discriminador, no encuentro calificativos que encuadren", publicó Mabel Figueroa.

"Un programa en decadencia, en donde lo único que saben hacer es juntar opinólogos que desde Buenos Aires creen saberlo todo y dueños de la verdad, con la misma idea de juntar mujeres semidesnudas y reírse de sus propios chistes. A mí si me gustó el desfile y felicito a todos los que participaron, porque cada uno esta orgulloso de representar lo que estudia o trabaja ate las autoridades. Me parece que les duele a muchos que nuestra provincia sea la Capital de la Argentina los 9 de Julio. ¡Viva mi Tucumán!", fue otro de los mensajes de los usuarios.

"El desfile fue bellísimo y es algo que se debe rescatar. Como país estamos atravesando una crisis muy grave que siempre, como toda crisis, impacta en los que menos tienen. Entonces estas manifestaciones de la argentinidad nos permiten fortalecer el lazo de solidaridad entre nosotros mismos. Ahora es cuando mas unidos tenemos que estar", contó Luisa Muse, otra comentaristas indignada.


Mirá más publicaciones:



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/777008/actualidad/ola-indignacion-tucuman-declaraciones-iudica.html