Revelaron el escabroso y triste final de la mamá de Luis Miguel

Martes 10 de Julio de 2018, 13:53

El biógrafo oficial de Luis Miguel reveló el "escabroso" final de Marcela Basteri.



Uno de los misterios más grandes en la vida de Luis Miguel es la desaparición de su madre, Marcela Basteri. En pleno furor por la serie sobre el cantante mexicano, el biógrafo oficial de la estrella, Javier León Herrera, contó detalles del trágico final de la mujer.

El escritor de Luis, Mi Rey y Luis Miguel: la historia habló en Los Ángeles de la Mañana. “Algunos tuvimos acceso a la información verdadera al igual que él. Conocí a la familia argentina de Luis Miguel y me parece legítimo que tengan un hilo de esperanza, pero no creo que vaya a aparecer jamás. Marcela Basteri está muerta, absoluta y definitivamente. Esto es fundamental para entender la historia de Luis Miguel. Los detalles son escabrosos”, aseguró León Herrera.

“La muerte se produjo por causas no naturales, obviamente. Fue en España. Las investigaciones concluyen que la muerte de Marcela Basteri se produce en Madrid”, agregó el periodista y se refirió a la desaparición de los restos. “Tengo una teoría al respecto, pero eso no lo voy a contar. Nunca hubo un cuerpo, entonces no hay crimen. Nunca apareció”, completó. Luego, Ángel de Brito detalló: “Lo que no quiere especificar es que la mamá de Luis Miguel fue envenenada. Esa es la teoría más fuerte”.


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/biografo-oficial-luis-miguel-revelo-escabroso-final-marcela-basteri-mama_102478