Por un error de edición se vio por primera vez la cara de Rufina

Martes 10 de Julio de 2018, 15:24

Se vio por primera vez en TV la cara de Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré.



Nicolás Cabré y la China Suárez pueden no coincidir en muchas cosas, pero hay algo sobre lo que mantienen una postura súper firme: resguardar la privacidad de su hija Rufina, de casi 5 años. Por eso, no la mostraron jamás en público y su carita siempre aparece difuminada en las fotos de los medios. Sin embargo, la regla puede fallar y de hecho así sucedió en un segmento de Por el mundo, programa que la China compartió con Marley este pasado domingo.

El desliz ocurrió en el segmento en el que la dupla visitó la casa de Pablo Alborán. El cantante charló un largo rato con la China, Marley y Mirko y Rufina, por supuesto, no era parte de la escena. Pero en un momento, la curiosidad pudo más para Rufi y apareció en un segundo plano, abriendo la puerta seguramente para ver en qué andaba su mamá.

Fueron, literalmente, tres segundos, pero alcanzaron para ver claramente la carita de la nena. De hecho, muchos fans de la China se dieron cuenta del error y se volcaron a Twitter, emocionadísimos.

La regla de no mostrar la cara de Rufina es tan estricta para los papás que el fin de semana, Cabré llevó a la nena a ver una obra de teatro infantil en la calle Corrientes y cuando llegó la hora de posar con el cartel, lo hizo él solo. Por lo general, los famosos que llevan a sus hijos suelen mostrarse todos juntos en la "alfombra roja" del teatro.

Mirá las publicaciones:



Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/por-un-error-de-edicion-se-vio-por-primera-vez-en-tv-la-cara-de-rufina-la-hija-de-la-china-suarez-y_881437