Jesica Cirio contestó a quienes la compararon con Ricardo Fort por su cambio de look

Martes 10 de Julio de 2018, 16:54





Las redes sociales pueden ser muy crueles. Muchas veces aparecen comentarios que pueden herir a las personas. Algunos, por la agresión que conllevan. Otros, porque contienen opiniones que nadie pidió.

Esta vez, Jesica Cirio fue blanco de los posteos en Twitter. El fin de semana se mostró con un nuevo look, aunque no logramos definir cuál es el cambio concreto que se hizo. Creemos que puede tener que ver con una micropigmentación en las cejas. Ante la ola de comentarios, la modelo aseguró que la hicieron "reír mucho" y destacó que no le importan las críticas porque ella se preocupa por "cosas importantes".


Lo cierto es que en las redes sociales hubo comentarios al respecto. Muchos compararon a Jesica, por su nuevo aspecto, con personajes del mundo de la televisión. Algunos dijeron que con este look tenía un aire a Lord Farquaad, el rey de Shrek. Otros pusieron su cara al lado de la de Ricardo Fort para mostrar una similitud.


Lejos de tomárselo mal, Jesica eligió mirarlo con humor. Sin embargo, indicó, en un texto que publicó en Instagram, que sabe que estas cosas pueden hacer mucho daño a otras personas. No es su caso, ya que ella aseguró que se preocupa por cuestiones más importantes y no por estas palabras.

"Les super agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho, y desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien, simplemente se lo tomen con humor. Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas REALMENTE buenas", indicó la conductora.

"Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo. Cuando sos tan feliz hay cosas que directamente no te afectan, pero hay miles de personas que leen a diario este tipo de comentarios y les aseguro que sí se sienten afectadas. ¿Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejor personas? ¡Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también!", completó.

Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho ???? y desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor! Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas REALMENTE buenas. Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo. Cuando sos tan feliz hay cosas que directamente no te afectan, pero hay miles de personas que leen a diario este tipo de comentarios y les aseguro que sí se sienten afectadas. Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también! ????????

Una publicación compartida por Jesica Cirio (@jesicacirio) el



Fuente: https://tn.com.ar/show/glamour/jesica-cirio-les-contesto-los-que-la-compararon-con-lord-farquaad-y-ricardo-fort_881571