Mató en una fiesta a su hermano porque había salido con su novia

Miércoles, 11 de Julio de 2018 08:25

Cristian Paredes fue asesinado por su propio hermano en San Juan.



Un joven de 22 años asesinó a su hermano de 27 en San Juan luego de enterarse que el fallecido coqueteaba con su novia y que había mantenido un encuentro íntimo con ella.

El crimen ocurrió el domingo por la tarde en el departamento sanjuanino de 25 de Mayo. "¿Por qué me ’gorreaste’? Te voy a matar hijo de p...", le dijo William Paredes  a su hermano Cristian "Bichito" Paredes antes de asesinarlo de un cuchillazo en la espalda. La vivienda donde sucedió el sangriento episodio está ubicada frente al cementerio municipal.

La relación entre los Paredes estaba caldeada porque William, acusado del asesinato, se había enterado que su hermano "Bichito" se mandaba mensajes por WhatsApp con Ana Ochoa, su pareja, con quien reside. Incluso hasta sus oídos había llegado el rumor de que habían tenido un encuentro íntimo.

Los celos mutaron a un crimen el domingo pasado, durante la fiesta de cumpleaños de un sobrino. "Estábamos tomando chocolate cuando de un momento a otro, William le dijo a Cristian que quería hablar con él afuera. Allí lo invitó a pelear. Sacó el cuchillo de la cintura y se lo clavó en la espalda", contó Ochoa.

Después del ataque, William huyó del lugar a bordo de su moto, pero luego fue detenido por la Policía. La causa quedó en manos del Cuarto Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Martín Heredia Zaldo. El homicida sanjuanino podría pasar el resto de sus días dentro de la cárcel.


Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=se-entero-que-su-hermano-salia-con-su-novia-y-lo-mato-durante-una-fiesta-en-san-juan