La hija de Robbie Williams llevará las arras de la princesa Eugenia

Miércoles 11 de Julio de 2018, 10:57





Sin dudas no hay que explicar quién es Robbie Williams, pero antes que nada vamos a contar qué son las "arras" y recordar quién es la princesa Eugenia de York.

Las arras son un anticipo de dinero que se entrega cuando se pacta un contrato
. Las arras matrimoniales son trece monedas que intercambiaban los novios durante la ceremonia. Es un símbolo de la nueva sociedad que establecen y que van a compartir los bienes. ¿Por qué 13? Una por cada mes del año y una para los pobres.

Tradicionalmente, algún niño de la familia le lleva las monedas al sacerdote, que se las da a los novios para que las intercambien. En la boda de Eugenia de York la responsabilidad de portar las arras será de Theodora Rose Williams.

La princesa Eugenia y Jack Brooksbank, cuanod anunciaron su compromiso en enero de este año.
La princesa Eugenia y Jack Brooksbank, cuanod anunciaron su compromiso en enero de este año.

La princesa Eugenia es la hija del príncipe Andrés, duque de York (tercer hijo de la reina Isabel II) y de Sara Ferguson (Fergie, la del topless, los escándalos post divorcios y el padrastro argentino).

Eugenia, novena en la línea de sucesión al trono británico, protagoniza el cuento de la cenincienta al revés: se enamoró de un mozo, Jack Brooksbank, de familia de "sociedad", que prefirió no ir a la universidad y montar su propio negocio. Si bien cuando se conocieron en 2010 el era camarero, ahora es gerente de uno de los clubs más prestigiosos de Londres, el Mahiki, en el exclusivo barrio de Mayfair.

Kids these days ????

Una publicación compartida por Robbie Williams (@robbiewilliams) el


La hija de Robbie Williams, junto con los príncipes George y Charlotte de Cambridge, formará parte del cortejo de pajes y damitas que acompañen a la novia hacia el altar.
El cantante y su esposa Ayda Field mantienen una larga relación tanto la princesa Eugenia, como con su hermana Beatriz de York .

Fuente: https://tn.com.ar/internacional/la-hija-de-robbie-williams-llevara-las-arras-de-la-princesa-eugenia_881727