Desde cuándo Avianca conectará a Tucumán con Rosario y Córdoba

Miércoles 11 de Julio de 2018, 11:17





El gerente de Avianca, Hugo Díaz, confirmó en una entrevista radial que la empresa ofrecerá vuelos que permitirán la conexión aérea entre Rosario, Córdoba, Tucumán y Salta. Comenzaría a operar en la provincia a fines de agosto.

Díaz, en dialogo con el programa Base de Datos (el programa de radio de Punto Biz) señaló que Avianca ofrecerá la ruta Rosario-Córdoba-Tucumán-Salta. “Es una ruta muy importante que une las dos ciudades más importantes de Argentina después de Buenos Aires así que estamos muy contentos porque podemos concretar los planes que teníamos de vincular Córdoba con Rosario y alternativamente dar conexiones a Tucumán y a Salta”, explicó el gerente en la entrevista con el medio rosarino.

"Tenemos muy buenas expectativas, ya que primero hay un fluido tránsito de negocios entre Rosario y Córdoba y segundo porque se sacan los vuelos internacionales de Aeroparque. Entonces Córdoba se transforma en una nueva opción ya que tiene vuelos a Europa, Estados Unidos y es una muy buena puerta de salida cerca de Rosario que además va a ser puerta de entrada para todos los que vienen del exterior."

El vuelo a Tucumán saldrá desde Rosario, hará escala en Córdoba, aterrizará en el aeropuerto Benjamín Matienzo y luego seguirá hasta Salta. “Lo mismo estamos haciendo con Santa Fe, vamos a volar Santa Fe-Córdoba y desde Córdoba a Salta, con lo cual el rosarino puede conectar dos vuelos diarios hacia Salta”, explicó.

Sobre los precios, Díaz indicó que: “Nosotros ya estamos con tarifas ultra low cost. Por ejemplo, se pueden conseguir pasajes Rosario-Aeroparque a partir de $409, lo cual es un precio demasiado bajo”.



Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/249721/avianca-conectara-tucuman-rosario-cordoba