Ángel de Brito y Martina Soto Pose se cruzaron por la marcha en apoyo a Nahir Galarza

Miércoles 11 de Julio de 2018, 19:39





Un grupo de personas se reunió el martes para marchar en apoyo a Nahir Galarza, la joven de 19 años que fue condenada a prisión perpetua por haber matado a Fernando Pastorizzo.

Alrededor de 30 mujeres se movilizaron a la Casa de Entre Ríos, en Buenos Aires, para pedir la absolución de la chica.

La marcha generó polémica, porque según las manifestantes la condenada es "un chivo expiatorio". Ante esto, Ángel de Brito expresó su enojo en Twitter. "La marcha por #NAHIR, vergüenza ajena. Como con Monzón, el Bambino o Barreda. Idolatran cualquier cosa", escribió.


Hubo muchos comentarios de apoyo al periodista, pero uno de desaprobación. Fue el de Martina Soto Pose, exconductora de uno de los noticieros de Telefe.

"¿Te parece? ¿Como Monzón? Que lo condenaron a 11 años y lo dejaban salir los fines de semana. ¿O el Bambino? Que violó a un menor, estuvo unos meses guardado y lo arregló con 100 lucas. No conozco a nadie que idolatre a Nahir. A los otros dos, un montón. Quedate con el chimento", le salió al cruce la periodista.


Estas palabras indignaron a De Brito, especialmente la última frase. Le contestó entonces con dureza. "Mirá los noticieros, leé portales y te vas a enterar. No pudiste con un noticiero, apenas fuiste una notera de CQC. Dos reductos hipermachistas. No tengo prejuicio con el chimento. Bajate del pony flequillo y seguí apoyando a una ASESINA", le retrucó.


Más tarde, De Brito retuiteó a una seguidora que criticaba a Soto Pose. "El feminazismo mata las neuronas que aún les quedan a ’algunes’, sobre todo cuando se sienten ’frustrades’ por haber logrado poco en la vida. @MartinaSotoPose", decía el mensaje, escrito con lenguaje inclusivo.


"¿Qué tendrá que ver si @AngeldebritoOk está hablando de los que defienden e idolatran a asesinos? Nunca habló de la Justicia ni las condenas. ¿Vos pensás que te hace feminista defender una asesina? Luchá por Justicia para los femicidios en vez de dar vergüenza acá", escribió otra usuaria.



Fuente: https://tn.com.ar/show/escandalos/angel-de-brito-y-martina-soto-pose-se-cruzaron-en-twitter-por-una-marcha-en-apoyo-nahir-galarza_881948