Fue herido de gravedad en un confuso episodio frente a la casa de su pareja

Jueves, 12 de Julio de 2018 05:56

GRAVE. El herido fue intervenido en el Centro de Salud y quedó internado en estado reservado.



Un hombre de 54 años fue herido de arma blanca en un confuso episodio, según fuentes policiales. La víctima permanecía anoche internada en estado delicado en el hospital Centro de Salud, donde confirmaron la lesión punzante.

La familia realizó una denuncia por el hecho registrado el lunes. Una de las hijas del herido, de acuerdo a un reporte policial, habría relatado que alrededor de la tres de la madrugada de ese día había recibido la llamada de su hermana y que le había contado que el padre estaba internado en ese centro sanitario de la capital. Inmediatamente, se dirigió hasta el hospital.

La mujer, horas más tarde, dialogó con el hermano de la pareja de su padre. Le habría contado que fue él quien trasladó al hombre herido hasta el hospital capitalino. Y al preguntarle qué había sucedido, le habría asegurado que lo habían asaltado al frente de la casa de su hermana y pareja de la víctima.

La denunciante comentó a la Policía, a su vez, que el vehículo de su padre estaba en el interior de la casa de la novia y que había observado daños en el vidrio de la puerta del conductor y en el parabrisas. También habría notado “una especie de corte” en el mismo asiento y mancha de sangre. La hija manifestó en la denuncia que el padre mantenía una relación con esa mujer desde hace más de seis meses.

El caso fue informado a la Fiscalía de turno, del Centro Judicial Capital, aunque se espera la confirmación de la denuncia por parte del herido.
 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/777176/actualidad/recibio-puntazo-supuesto-asalto.html