A un participante se le fue la mano y Politti lo tuvo que ubicar

Jueves 12 de Julio de 2018, 07:52

El mal momento que vivió una participante en el programa "Ojos que no ven".



Mucha tensión se vivió en la emisión de este miércoles en "Ojos que no ven" cuando un participante que iba a conquistar el corazón de Máxima, le tocó la cola en uno de los juegos del programa. Antes del hecho, Andrea Politti les había pedido que bailaran un lento y como la joven estaba vendada se llevó una sorpresa cuando a él se le fue la mano.

Al notar la reacción de Máxima, la conductora paró la música y criticó en vivo a Enrique por esa actitud fuera de lugar.


"Momento, paren, paren… ¿por qué le tocó la cola? No está bueno, te tuvo que corregir. Primero porque ella no sabe quién sos, está vendada y por ahí, ustedes tienen una confianza para hacerse ese tipo de bromas pero no sabe quién sos vos", le explicó Politti al hombre.

"¿Alguna vez le tocaste la cola?", le preguntó Andrea al pretendiente de Máxima. El joven alcanzó a mover la cabeza ya que no podía hablar por cuestiones del juego. "Respetala… cariño y respeto son una base fundamental, si no te va a decir que no", finalizó Politti para darle una nueva oportunidad y dejar que siguiera el programa adelante.

De todas maneras, la actitud del joven no incidió en la decisión de Máxima: en el final del programa, ella besó en la boca a Enrique y se formó la pareja.



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2018/06/20/se-le-fue-la-mano-el-mal-momento-que-vivio-una-participante-en-el-programa-ojos-que-no-ven/