¿Son restos de un inmenso OVNI que se estrelló contra la Tierra?

Jueves 12 de Julio de 2018, 08:20

Los habitantes de Kazajistán captaron a un objeto que cayó en la zona. Qué dijeron las autoridades acerca del hallazgo.



Encontraron los restos de un inmenso OVNI que se había estrellado días atrás en Kazajistán. Los pobladores lograron filmar su caída, pero la explicación de las autoridades tiró abajo sus teorías respecto a lo sucedido.

De acuerdo al diario local Azattyq, los vecinos de Bostandyk se sorprendieron al ver que un objeto volador comenzó a bajar rápidamente la noche del 5 de julio. Ante la explosión y el posterior incendio, los vecinos se acercaron hasta el lugar donde cayó para averiguar de qué se trataba: observaron un misterioso objeto plateado enterrado en el suelo.

“Esta esfera resplandeciente parecía girar y dar la vuelta a nuestro pueblo. Luego cayó en algún lugar detrás del pueblo y explotó. Hubo un fuerte estruendo y la casa tembló’, aseguró la testigo identificada como Assel Mukhambetkaliyeva.

Los bomberos que llegaron a combatir las llamas también confirmaron la presencia de las enigmáticas piezas metálicas, por los que expertos intervinieron para determinar de qué se trataba y despejar teorías fuera de este mundo.

El misterio llegó a su fin pocos días más tarde, ya que Murat Ermekkalíev, director adjunto del departamento de ecología de Bostandyk, confirmó que la pieza se había desprendido de un cohete lanzado desde el cosmódromo de Kapustin Yar, que está ubicado cerca de la zona.


El funcionario también llamó a la calma a la población e indicó que los exámenes detectaron que no había exceso de radiación en dicho punto.

Mirá el video:




Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=hallaron-los-restos-de-un-inmenso-ovni-que-se-estrello-contra-la-tierra