Desesperada búsqueda de una nena de dos años en La Florida

Jueves, 12 de Julio de 2018 10:29

SIN RASTROS. La vivienda donde vive la niña, al lado de un canal. Foto: www.lagaceta.com.ar



Familiares y personal de la Policía de Tucumán redoblaron hoy la búsqueda de Rosa Guadalupe Súarez, una nena de dos años que desapareció ayer por la tarde cerca de su casa en El Cochuchal, La Florida.

Creen que la pequeña podría haber caído en un canal que está cerca de su vivienda. Según denunció su abuela, Gabriela del Carmen Suárez, la niñita vestía una campera negra, un pantalón de jean y zapatillas.

Al momento de su desaparición, la chiquita habría estado con otra menor de edad, de nombre "Clarita", quien le habría contado a la Policía que Rosa Guadalupe quería ir a ver a su papá, quien se encontraba trabajando cerca, en una cortadora de ladrillos. Desde ese momento no se la volvió a ver.

La vivienda donde desapareció la pequeña se encuentra al lado de un canal, donde comenzó la búsqueda. Luego se extendió hasta largas horas de la noche por cañaverales, ríos y viviendas de vecinos, sin éxito.

Por eso, esta mañana, desde las ocho, personal de Infantería de la Unidad Regional Este, de la comisaría de Banda del Río Salí, Alderetes, La Florida y la División Trata de Personas, junto a Bomberos de la Policía de Tucumán, participan de nuevos rastrillajes.

"Apenas recibimos la denuncia comenzamos la búsqueda", dijo José Díaz, jefe de Policía. El personal policial también incorporó  canes especializados. Ante cualquier dato pueden acercarse a la comisaría más cercana o llamar al Sistema de Emergencia 911.

La chiquita buscada



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/777195/actualidad/desesperada-busqueda-nena-dos-anos-florida.html