Lo peor de cada signo

Viernes 13 de Julio de 2018, 10:16





ARIES

Puedes ser ambicioso como el que más, agresivo, respondón, inquieto, testarudo y obsesionado con muchas cosas que te rodean.

En realidad eres una de esas personas que no respetarán jamás a la autoridad, porque para ti, no hay más ley que la que pones tú.

No sueles pensar que todo acto tiene una consecuencia hasta que no ha ocurrido la tragedia. Puedes tener algún episodio colérico y estallar de vez en cuando por alguna tontería (que para ti, obvio, es una necesidad vital), como por ejemplo olvidar tus llaves, perder tu teléfono o ser incapaz de abrir una lata de comida cuando tienes hambre (acabarás por golpearla contra todo lo que tengas a mano y si no consigues abrirla, terminarás por arrojarla por la ventana).

¿El fin justifica los medio? Para ti sí.

TAURO

La terquedad se convierte en uno de tus adjetivos más frecuentes. Sí, eres terco a más no poder, arbitrario y cuando quieres conseguir algo, no te frenas, llevándote por delante a quien haga falta. Lo sabes. Si te pones en el plan arrogante, todos tiran la toalla ante ti.

Sinceramente, que Dios ayude a la persona que no hace lo que un Tauro quiere que haga. Tendrá que tener paciencia porque tú, no vas a ceder, de eso estamos seguros. Es más, aunque sepas que pueden tener razón, que incluso puede ser beneficioso o necesario para ti, si ya tomaste una decisión, no vuelves atrás, al menos hasta que los demás se hayan rendido.  

Siempre quieres más y te irrita que otras personas puedan tener más cosas que tú. Reconócelo. Esa ansia de poseer tiene descendientes, y esos descendientes son los celos extremos y el rencor, que a veces se manifiestan con la gente a la que quieres.

Te gusta controlar e intentas que nada ni nadie se escape de tus manos, siempre quieres saber dónde están cada una de las personas que te rodean, qué es lo que tienen pensado hacer y te enfurece que no regresen puntuales al punto donde habías quedado.

Tu opinión es inamovible casi siempre y los cambios violentos no te gustan para nada. Te agrada la vida que llevas y ¿para qué cambiarla? Siempre es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.

GÉMINIS

Sabes llevar a cada persona a donde más te interesa, y pocos se dan cuenta de que, posiblemente, tramas algo.

Eres un adicto a los rumores y a los chismes. Te encanta obtener información acerca de todo porque sabes que la información es poder y qué mejor que esté en tus manos... Cuando te sientes acorralado por alguien sólo tienes que explicarle que sabes demasiado de él, quizás hasta el punto de poder amargarle la vida y sí, sonríes cuando el otro empieza a retroceder en sus actos.

Tienes una mente calculadora e inestable y, eso, unido a tu astucia, hace que ningún plan se te resista. En un momento de rabia o en algún enfrentamiento con alguien, las primeras palabras que salen de tu boca son acusaciones o inventos. Eres capaz de ser muy venenoso e hiriente.

Tienes que estar entretenido todo el tiempo porque tu mente se nubla pensando que otros se lo pueden estar pasando mucho mejor que tú o que tienen grandes planes y no estás en la lista de invitados.

Vives en una constante etapa de adolescencia y eso, obviamente, también recae en las decisiones que tomas. La madurez, responsabilidad de tus actos y bla bla bla no van contigo.

Eres inestable, inconstante, inmaduro e incorregible, sí, además de bastante irresponsable pero tienes gracia, y eso gusta a los demás. En el fondo sabes que sin ti, las fiestas no tienen sentido, que los viajes son aburridos.

CÁNCER

Eres, variable y con balanceos emocionales bipolares. Lo mismo puedes estar riéndote a carcajadas como si no hubiera un mañana que llorando a mares y sumergido en la más profunda depresión. Te puede llegar a irritar absolutamente todo.

A veces, te alegras de las desgracias ajenas, y mucho más cuando les ocurren a tus enemigos. No es justo que todo te pase a ti ¿no?, así que cuando ves que alguien está hundido te acercas a “socorrerlo”.

No se te olvidan las cosas desagradables que han dicho de ti, en la mayoría de veces ni olvidas ni perdonas. Lo sabes. Si en algún momento sale a la luz algo del pasado lo recuerdas como si lo hubieses vivido hace unas horas. Eres capaz de reabrir el asunto porque para ti, nada está cerrado definitivamente.

La gente que te acaba de conocer piensa que eres tímido y reservado pero sólo eres prudente con algunos por miedo a que utilicen información en tu contra.

LEO

Eres vanidoso, autoritario, mandón y contestón, como buen signo de fuego. Amas el drama y todo lo que le rodea. Una infidelidad por parte de cualquiera y armarás el escándalo de su vida.

Siempre hay algo que dejas claro a todo el mundo y es que tú eres el que manda. Eres egocéntrico.

Un Leo cree que jamás comete errores, jamás se equivoca.

Todo lo que sea conseguir más poder, más liderazgo y más autoridad es bienvenido a tu vida.

Desprecias a la gente mediocre y que se conforma con todo. Jamás serás como ellos, aunque también sabes que los necesitas así (personas que no se quejen ni aspiren a nada) para poder gobernarlos.

Puedes llegar a ser muy cruel con los demás, tirano y con cero tacto. Son pocos los que se atreven a retarte y a provocarte, pero los hay. Y tú no tienes mucha paciencia con ellos. Cuando te has lanzado al cuello de alguien ya no hay quien te frene, así que, un consejo para quienes no son Leo y tienen a alguno cerca: alíate con él si no quieres problemas.

VIRGO

Los Virgo son negativos, están obsesionados con los detalles y les encanta juzgar y criticar. Sobre todo, lo último. Sabes que tienes una lengua viperina cuando quieres y además piensas que, no hay nada de malo en la crítica, ya sea constructiva o destructiva. La cuestión es criticar. Punto.

Puedes llegar a humillar al máximo a quien quieras con un sólo comentario “gracioso”. No tienes tacto para explicar las cosas, ni buenas formas, ni diplomacia.

La primera impresión, como buen detallista que eres, es imprescindible para ti. Si algo te entra por los ojos en una primera toma de contacto, te entra, si no, tendrá que esforzarse mucho para que le des una segunda oportunidad. Si conocieras al mayor capo de la mafia y te diera una buena sensación, mantendrías hasta la muerte que es una buena persona.

Te asusta la enfermedad y además, te obsesionas demasiado con tu salud, tanto que eres capaz de gastar tu dinero en terapias de medicina alternativas, falsos brujos o modas alimenticias.

Eres de los que hieres y huyes, pero siempre te quedas cerca para asegurarte de haber causado el daño deseado.

LIBRA

Estás hecho para el ocio, la diversión, la vanidad, la contradicción y la imprudencia en muchas ocasiones.

Puedes cambiar de opinión veinte veces en media hora porque nunca tienes nada claro, alguien te ofrece un plan mejor y tus dudas se multiplican por cien. Tienes una incapacidad total para tomar decisiones, a veces te da miedo elegir entre dos opciones porque sabes que perderás una de ellas, y ¿quién sabe si es la buena? ¿o no? ¿estoy haciendo bien?...y así pueden pasar horas.

Puedes llegar a desesperar a mucha gente cuando tienes que escoger, pero es lo que hay, no te gusta renunciar y punto.

Cualquier deuda que tengan pendiente contigo, tiene que ser pagada, si o si, ya buscarás tú las formas de hacerlo.

ESCORPIO

Estás loco por el poder, aunque no te hayas dado cuenta todavía; eres intenso y despiadado y los demás signos del Zodiaco saben de sobra que nadie se mete contigo. Tu reputación es pesada, la gente sabe que contigo no se puede sobrepasar la línea que tú, previamente has marcado, por supuesto.

Puedes llegar a ser la persona más fría, calculadora y maquiavélica de la faz de la tierra. Tus venganzas siempre se sirven en platos fríos y las disfrutas como el que más. Cuando alguien ha hecho algo que no debería de haber hecho, lo único que haces es mirarlo de forma amenazante, y sólo se encogen y agachan la cabeza.

Sabes manipular, muy bien, tú lo llamas “jugar con la mente”.

Una noche contigo no se olvida nunca y tú sabes perfectamente cómo utilizarlo. Una vez que han caído en tus garras estarán tan ciegos que podrás hacer lo que quieras con ellos. Y lo sabes. A partir de ahí, si quieres que trabajen para ti, lo harán.

Tus celos son legendarios, no soportas la traición ni la infidelidad, porque eso supone perder, y ese, no es tu lugar.

CAPRICORNIO

Puedes llegar a ser mezquino, avaricioso, ambicioso, negativo, frío, rencoroso y pesimista.

Sabes engañar a la perfección y eres un maestro en aparentar que eres la persona más segura del mundo, aunque no sea así.

Para ti, no hay matices de grises, o se hace o no se hace, o te cae mal o te cae bien, o blanco o negro. Tienes rutinas establecidas en tu vida que no vas a modificar, porque en realidad te vas bastante bien, aunque a veces seas preso de la monotonía.

Pones las trampas a los demás sin que nadie sepa que fuiste tú, no hay socios, ni compinches ni camaradas cuando actúas. Lo llevas en secreto hasta la muerte. Así, jamás pueden descubrirte, estás limpio y no existe prueba alguna en tu contra.

Jamás reconocerás que te has equivocado, puedes fallar, haber elegido mal, pero la palabra equivocación no está en tus registros.

Si te traicionan lo mínimo que harás será devolverla, con comisiones, y muy altas. No puedes quedarte sentado sabiendo que han intentado jugar contigo y olvidarlo, no, porque un Capricornio no olvida nunca, el rencor corre por tus venas así que, los demás tienen que tener cuidado contigo.

SAGITARIO

Siempre te sales con la tuya explicando que eres un poco “torpe” haciendo algunos comentarios que realmente se pasan de crueles y que tu falta de tacto es solo porque intentas ser sincero. Pero sabes lo que haces y lo que dices.

Eres descarado, insolente, atrevido y te encantan las apuestas. Apostar lo que sea, con quien sea. Amas el riesgo, así que cualquier cosa que sea temeraria y violenta es bien recibida en tu vida.

No esperas a que nadie te pregunte para decir lo que piensas, es más a veces ni siquiera quieren tu opinión pero a ti te da exactamente lo mismo, porque la soltarás sin vergüenza.

Arriesgas demasiado, crees que nunca vas a perder, y sí, aunque a veces pierdes da igual, porque un signo como tú, está perdonado.

Llevas todo al límite. Todo es todo. La gente puede ponerse furiosa contigo pero ¿qué les pasa? Solo estás siendo divertido ¿o no?

ACUARIO

Eres frío, solitario, distante y bastante excéntrico.

En el fondo crees que todos los humanos son inferiores a ti y que ninguno te llega a la suela del zapato, pero jamás te atreverías a decirlo porque tú, ante todo, no vas dando información de lo que piensas gratuitamente.

Puedes llegar a ser muy frío y reservado con la familia, y a veces la arrogancia te sale por cada uno de los poros de tu piel. Con los amigos sueles ser una persona noble y amable, entre ellos sabes que eres el admirado y sí, todo hay que decirlo, el superior.

Te encanta llamar la atención dentro del mundo en el que vives y sea en la forma que sea, con prendas atrevidas o pidiendo un helado de plátano y a la vez mezclarlo con una ración de atún en salsa mientras todos te miran atónitos, por ejemplo. Eres único y eso, tienes que hacérselo saber a todo el que te rodea.

Escapas de todos los asuntos aburridos como la boda del primo segundo de tu madre o reuniones de trabajo. Y además ni siquiera te inventas excusas, directamente desapareces del mapa.

Otra de las cosas a tener en cuenta es que no te importa nada la opinión que pueden tener los demás sobre ti. La gente puede llamarte pasota, bohemio, extravagante, raro, callado y reservado. A ti, sinceramente, te da igual. Lo sabes.

PISCIS

Eres confuso, contradictorio e incoherente. Por un lado quieres hacer una cosa pero por otro tienes obstáculos que constantemente te frenan.

Eres como una especie de Capo, entregas ayuda al que te la pide pero a su vez esa persona estará en deuda contigo, y algún día, cuando tú decidas que la necesitas, tendrá que estar para servirte. Cuando realmente logras ayudar a recuperarse a alguien y comienza a tener una vida de éxito, los celos te invaden y comienzas a provocar heridas en su nueva autoestima “sobrevalorada”.

Tienes poca fuerza de voluntad, así que las decisiones que puedes tomar hoy quizás no sean muy fiables. Si haces cualquier tipo de promesa con alguien lo mejor es que lleve una grabadora porque tú negarás todo lo que habías garantizado unas horas antes.

Tienes cambios de humor extremos, como Cáncer. Nadie se atreve a hablarte porque nadie sabe en que humor te despertaste.

Eres celoso, aunque a veces te cueste reconocerlo y no soportas la idea de perder lo que quieres, así que también te vuelves posesivo con tus cosas y con tu gente.

¡Ah! Y nunca te sientes culpable porque la culpa siempre es de alguien más.



Fuente: https://www.vibra.fm/vibra-fm/noticias/lo-peor-de-cada-signo-del-zodiaco.html