Amado le contestó: "él debe ser rápido por eso no simpatiza con las tortugas"

Viernes 13 de Julio de 2018, 14:35

El ministro de Gobierno, Regino Amado, le respondió al secretario de Gobierno municipal, Walter Berarducci.



Las aguas de la SAT dividen cada vez más a la Municipalidad de San Miguel de Tucumán con el Poder Ejecutivo. El ministro de Gobierno, Regino Amado, le respondió al secretario de Gobierno municipal, Walter Berarducci, las críticas que lanzó en su contra por los reclamos presentados por la situación de la Sociedad Aguas del Tucumán.

El funcionario municipal había protestado porque, según denunció, no fueron respondidas dos notas que ingresaron en Mesa de Entradas de Casa de Gobierno. "Al ministro de Gobierno se le pasó o se le perdieron los expedientes presentados (…) a Regino Amado se le escapan hasta las tortugas", cargó Berarducci.

El funcionario del Poder Ejecutivo destacó que la Provincia prepara un aporte de $ 70 millones para la SAT, lo que totaliza $ 150 millones para realizar compra de equipamientos. "Va a servir para el Gran San Miguel de Tucumán, para tratar de solucionar muchos de los problemas que no desconocemos para nada", se defendió.

Amado informó que se encontraba en Monteros para la presentación de un camión desobstructor que compró el municipio. Afirmó que ya habían hecho algo similar los municipios de Aguilares, Tafí Viejo y Banda del Río Salí, y que personal de la SAT capacitó a los empleados.

"No sé qué es lo que piensan (desde la Municipalidad capitalina), veo que quieren pelear, discutir y no avanzar en lo que le pide la gente. Son cuatro municipios que están poniendo lo que les pagan en impuestos en lo que les pide la gente", remarcó.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/777312/lg-play/amado-le-respondio-berarducci-hay-dejar-echarle-culpa-al-otro.html