La Caja celebró sus 103 años y el doctor Díaz anunció mejoras en los servicios

Viernes 13 de Julio de 2018, 20:07





En su aniversario 103 la Caja Popular de Ahorros homenajeó a los empleados con una serie de anuncios para fortalecer el servicio que se brinda a los tucumanos. El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, junto con la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez, y el titular de la institución, José Díaz, presidieron los festejos en la sede de la institución, con la participación del legislador Eduardo Bourlé, secretario de La Bancaria Tucumán.

"Estamos festejando un nuevo aniversario con el apoyo del Poder Ejecutivo y de los trabajadores. La Caja Popular es parte de Tucumán. Vamos a seguir trabajando en pos de brindar un mejor servicio”, expresó el doctor Díaz.

En esa misma línea y a modo de reconocimiento a la labor de la institución, Díaz anunció que se diseñó un plan estratégico “para generar las condiciones de trabajo que van desde capacitación hasta la modernización de sistemas, de acondicionamiento de las sucursales y mejora en los servicios”.

Por su parte, el ministro Racedo felicitó a los empleados y los alentó a seguir trabajando para enaltecer la Caja Popular, una institución de suma importancia en la historia de nuestra provincia. “En nombre del gobernador, Juan Manzur, y de todo el Gobierno felicitamos a esta prestigiosa institución, también el reconocimiento a todos los trabajadores que día a día bregan por crecimiento de nuestra querida Caja Popular”, sostuvo.

"Los cambios irán desde el desarrollo del recurso humano hasta la tecnología, para generar nuevos servicios y facilidades para el desarrollo de la comunidad. Ya comenzamos con algunas obras y con el reacondicionamiento”, agregó Díaz.

Durante el acto, las autoridades reconocieron a los empleados que cumplieron 30 años de servicio. “Los empleados son el motor de la Caja. Hay muchas personas que tienen toda una vida de trabajo en esta institución”, indicó el interventor.

Juan Domingo Juárez se desempeña en el área de Créditos de la sucursal Concepción, y fue agasajado al cumplir 30 años de servicio. “Es un orgullo ser parte de la Caja. Casi media vida en esta institución llena de anécdotas. Se están notando los cambios en la gestión y son bien recibidos, estamos trabajando mejor”, contó.

Y cerró: “hace un tiempo venimos avanzando en la parte edilicia, en los servicios y en la forma que estamos implementando los métodos de atención al público. Estamos cambiando de adentro para afuera”.