Pampita: preocupación entre sus seguidores por su delgadez

Sábado 14 de Julio de 2018, 10:56

Pampita publicó fotos en su intagram y se armó una polémica entre sus seguidores por lo flaca que la veían.



Después del levantamiento de su programa en Telefe Pampita Online, y de los rumores que suenan cada vez más fuertes y que dan cuenta de una crisis terminal en su relación con Juan Pico Mónaco, se abre un nuevo frente de batalla para Carolina Ardohain.

La modelo compartió en su cuenta de Instagram -en la que tiene más de dos millones trescientos mil seguidores-imágenes en bikini para una campaña.

Y si bien algunos respondieron acerca de los diseños, la mayoría se refirió al cuerpo de Pampita.

Lo llamativo es que muchos la notaban demasiado flaca, y otros decían todo lo contrario, y destacaban lo hermosa y saludable que la veían.

Por ejemplo, la usuaria @mflorenciagajate usó la ironía y fue algo agresiva al decirle "Te salteaste el locro del 9 de julio". Por su parte, @pablo.a.demaria.3 le respondió a @maijo809, quien había destacado su físico, con un "tiene menos carne que una bici".

Tan fuerte fue el cruce entre seguidores, que @msviolaswamp se la agarró contra quienes criticaban a Pampita. "Camila, estás muy gorda, pará de comer un poco! María, con todo respeto, estás hecha un lechón. Patricia, no es saludable ese cuerpo de bola de grasa!", le cuestionó a quienes la agredían.

La usuaria @monica_munoz_2017 manifestó: "Que delgada se ve. no luce nada bien" mientras que @caroolinabianchi le respondió a @ginnyaredes "y que tiene que ver que si sigue teniendo curvas con que este extremadamente delgada ?? Vos podes ser una gorda de 89 kilos y tener curvas! . Esta delgada muuy delgada a lo que ella tenia que era lomaso argentino".

Otras seguidoras que destacaron que la veían demasiado flaca fueron @camicontreras77 "Estas flaquita Pampi",  @mirtasusanaromera "Se queda muda y no come una lastima es muy bella", @ubertipatriciaBella "Sos bella pampita ,pero qué delgadita! parece qué te podes romper ,como un vaso fragil.!!" y @rocio1692 "Comete una buena mi La con puré mujer estas muy flaca".

Siguiendo en esa línea, @luluferta preguntó y cuestionó: "Porque tan flaca. Es la vida se ser modelo??? Puro huesos. Asi fomentan todos los problemas a las chicas que quieren ser iguales", mientras que @caroool_carolain fue contundente y hasta se refirió a su estado anímico: "Esquelética. Por más que quiera aparentar otra cosa, se nota que no la está pasando bien".

Por supuesto que también hubo muchos comentarios favorables y llenos de afecto para Carolina. @fiore_alonsoo "Quiero tu cuerpo ya caro", @rakhmarianPampa "te banco te admiro y te respeto. Fuerza siempre!!!!", @nancyuarez "Divina Caro".


Los seguidores de Pampita entraron en un debate acerca de si la modelo está demasiado flaca, o si la ven bien.
Los seguidores de Pampita entraron en un debate acerca de si la modelo está demasiado flaca, o si la ven bien.

Los seguidores de Pampita entraron en un debate acerca de si la modelo está demasiado flaca, o si la ven bien.

Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/pampita-preocupacion-seguidores-delgadez_0_r1VlzoU7X.html