Pampita disfruta de Ibiza mientras crecen los rumores de ruptura con Pico Mónaco

Sábado 14 de Julio de 2018, 11:17





Mientras crecen los rumores de separación, Pampita Ardohain hace oídos sordos al que dirán y no confirma su distanciamiento de Juan Pico Mónaco. Desde las paradisíacas playas de Ibiza, la modelo aprovechó para subir la temperatura.

La diosa compartió algunas postales en bikini donde se la pudo ver en su mejor momento. Dueña de una belleza única, Ardohain robó suspiros en las redes y se ganó infinidades de “me gusta”.

@grandpalladiumibiza #VacationForReal #AlliNeed ????????????????????????????. . ???? Bikini de mi colección “ROCK” para @cipitriaok

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

@grandpalladiumibiza #VacationForReal #AlliNeed

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el


¿Su presente amoroso? Es todo un misterio. Mientras tanto en Buenos Aires el ex tenista se las ingenia para evadir a la prensa y no habló sobre los trascendidos que sostienen que su amorío con la ex jurado de ShowMatch es parte del pasado.

@grandpalladiumibiza #VacationForReal #AlliNeed @elida.swimwear

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el


Para sumar más leña al fuego Yanina Latorre reveló algunos testimonios que le llegaron desde el circulo íntimo de Pico.“Ella le propuso algo, a él no le gustó y eso empezó una crisis. Pero no es que Pico quería separarse y le planteó que la quería dejar, ni tampoco Pampita quería dejar a Pico. El problema es que ellos quieren cosas distintas”, disparó la panelista.

Luego, la rubia continuó sin filtros: “Todo esto viene a raíz de la mudanza de Pampita antes de que él se fuera a Rusia. La casa de ella se alquiló en un muy buen valor y era lógico pensar en una vida nueva con una familia nueva… Se mudaba a una casa de Barrio Parque con un alto costo de alquiler que se paga en dólares”, explicó Yanina y agregó: “Ahí vino una charla, una propuesta de parte de Pampita a la que Pico le respondió que todavía no estaba para eso. No es que ella solo quería vivir con él, sino que ella quería casarse, tener hijos y una familia. Y Pico le dijo que no, pero no es que no la quiera ni es que sea un no definitivo. Pero ahí Pampita enloqueció”.

??????

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el


Recordemos que Pampita viajó a España para ser parte de un exclusivo evento en la mansión de Antonio Banderas. Tras finalizar sus obligaciones laborales, se dirigió a Ibiza para disfrutar del relax de sus paradisíacas playas. Eso sí, sin Pico Mónaco.

@grandpalladiumibiza #VacationForReal #AlliNeed ?????????????? ................ ........ ???? @elida.swimwear

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el



Fuente: http://caras.perfil.com/2018-07-13-339445-pampita-disfruta-de-ibiza-mientras-crecen-los-rumores-de-ruptura-con-pico-monaco/