Imperdible: el loro que canta "la cucaracha ya no puede caminar"

Sábado 14 de Julio de 2018, 13:22

Captura de pantalla.



Una familia adoptó un loro y desde entonces, le enseñaron varias palabras. Conforme fue pasando el tiempo, empezaron a enseñarle canciones y el ave, como es característico en su especie, se aprendió cada una de ellas.

Un día, la madre de familia agarró su teléfono y registro el preciso instante en el que su adorable mascota entonaba el famoso tema infantil "la cucaracha ya no puede caminar". Fue un hecho sin precedentes, por lo que la señora optó por subir el video a su canal de Youtube.

En los primeros segundos del video, vemos a la señora ingresando al espacio en el que se encontraba el loro, quien estaba imitando los llantos de los hijos de la dueña.

Posteriormente, uno de los niños canta el tema de la cucaracha y el loro empezó a imitarlo. "La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar, porque no tiene porque le falta la patita de atrás", dijo el animal, tal y como se ve en el video.


MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:




Fuente: https://larepublica.pe/tendencias/1277251-youtube-loro-sorprende-mundo-cantar-curacha-caminar-video-viral-redes-sociales