Marcelo Tinelli dijo por Instagram cuándo empezaría el Bailando, y si sería Presidente de la Nación

Sábado 14 de Julio de 2018, 16:42





Cada vez falta menos para el comienzo del Bailando por un sueño 2018, y Marcelo Tinelli se encuentra en plena campaña por el regreso de su popular ciclo. Por un lado ayer estrenó el primer spot anunciando su pronto regreso a la pantalla de canal Trece, y hoy respondió preguntas de sus seguidores a través de su cuenta en Instagram.

Primero arriesgó cuáles podrían ser las posibles fechas de comienzo en el Bailando, y escribió que serían "el 6 o 13 de agosto", y en ese momento también aprovechó para confirmar que no va a bailar "porque es de madera".

La pregunta del usuario fue: "¿Te vas a postular para presidente?"
La pregunta del usuario fue: "¿Te vas a postular para presidente?" La pregunta del usuario fue: "¿Te vas a postular para presidente?"

Otra de las respuestas que publicó, y una muy alejada del mundo televisivo, fue la de un usuario que le consultó si se postularía para presidente. El conductor y empresario dijo: "No he pensado postularme para un cargo específico. Disfruto mucho el contacto con la gente y me gusta pensar que las cosas siempre pueden mejorar". De esa manera algo ambigua, Tinelli no descarta ni confirma su interés por un futuro en el mundo de la política.


Fuente: https://www.lanacion.com.ar/2153182-marcelo-tinelli-dijo-por-instagram-cuando-empezaria-el-bailando-y-si-seria-presidente-de-la-nacion?utm_term=Autofeed&utm_campaign=Echobox&utm_medium=Echobox&utm_source=Twitter#Echobox=1531538529