Sebastián Ortega atacó a Adrián Suar y después se arrepintió

Sábado 14 de Julio de 2018, 20:13

Sebastián Ortega atacó a Adrián Suar.



Sebastián Ortega puso el grito en el cielo al enterarse de que Netflix se unió a Pol-ka para producir "7 puertas", un proyecto que él rechazó en Underground. Se trata de una nueva serie original creada por Martin Zimmerman (Ozark, Narcos) y escrita por Patricio Vega (Los Simuladores).

Muy molesto por la noticia, escribió un picante mensaje en sus redes sociales y lo arrobó a Adrián Suar, a quien también le dedicó una foto haciendo un polémico gesto. “Estoy muy orgulloso de que haya productoras que agarren los proyectos que nosotros rechazamos por no ceder a condicionamientos impuestos por Netflix para evitar que productos como Edha sigan representando a la producción argentina en el mundo”, lanzó.

Aunque su posteo duró pocos segundos, el periodista Gustavo Mendez logró capturarlo. Después reflexionó sobre su comentario y le mandó un mensaje a Marina Calabró, que estaba al aire de Intrusos, para pedir perdon públicamente: "Hola Marina, me equivoqué. Fue un arrebato impulsivo. Pido disculpas a Adrián Suar y a Netflix, mala mía".

Según la periodista del ciclo de espectáculos, el conflicto entre la empresa y Underground fue un tema económico. "Me dicen que es un tema estrictamente impositivo", aseguró. 

Sebastián Ortega, indignado porque Suar y Pol-ka agarraron un proyecto que él rechazó.
Sebastián Ortega, indignado porque Suar y Pol-ka agarraron un proyecto que él rechazó.






Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/sebastian-ortega-ataco-adrian-suar-en-las-redes-y-despues-se-arrepintio-mala-mia_882663