Toyota Hilux a gran velocidad chocó a tres ciclistas, mató a uno y escapó

Domingo, 15 de Julio de 2018 08:49

DESTROZADO. Así quedó uno de los rodados de los deportistas que fueron arrollados por la camioneta.



Una de las ciclistas que fue arrollada por una camioneta en la ruta 65 todavía no sale de su asombro por la violencia del momento vivido: su marido está internado y un joven perdió la vida luego de que el conductor de la Toyota Hilux se diera a la fuga.

El accidente se produjo el sábado por la tarde, a la altura de Alpachiri. Tres ciclistas circulaban por la ruta 65: un matrimonio y otro joven, Miguel Ariel "Piki" Gómez, de 26 años, quien falleció a causa del impacto.

"Yo venía adelante, en el medio mi esposo y atrás el joven que murió. Sentimos el sonido de un vehículo que venía a gran velocidad, luego un impacto y al mismo tiempo un golpe que nos despidió de las bicicletas", relató Karina Armendia.



"Yo caí sobre la ruta y en ese momento vi una camioneta que se iba del lugar. Pude levantarme para ayudar a mi esposo que estaba herido y fue ahí que me di cuenta de la gravedad del accidente", agregó la mujer.

"Mi marido está internado con serias heridas en el hospital, pero fuera de peligro. Nos salvamos de milagro porque llevábamos casco y elementos de seguridad que usamos diariamente para practicar este deporte", resaltó.

Poco después del accidente, la Policía consiguió identificar al conductor de la camioneta, quien se encuentra aprehendido. El fiscal Jorge Echayde esperará conocer los resultados de los exámenes de dosaje alcohólico y toxicológico para ordenar medidas.





Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/777406/actualidad/hilux-atropello-tres-ciclistas-huyo-joven-murio-otro-esta-herido.html