Contundente respuesta de Nancy Pazos cuando le preguntaron si votaría a Tinelli como presidente

Domingo 15 de Julio de 2018, 19:32

La periodista se refirió a la posibilidad que el conductor desembarque en la política. También habló de Santilli y Macri.



La conductora Nancy Pazos pasó por Agarrate Catalina y habló de todo: su futuro profesional, su relación con Santilli, el lanzamiento de Tinelli a la política y un posible enfrentamiento con Mauricio Macri.

“Nancy Pazos es Nancy Pazos antes que Diego Santilli apareciera por primera vez escrito en letra de molde. De hecho, a Diego yo le presenté a Macri”, lanzó Pazos.

Por caso, continuó: “Yo creo que Santilli es un excelente político que hace lo mejor que puede. Yo le confiaría muchas cosas. Pero también creo está dentro de una estructura política con la que no comparto muchas cosas. Por ejemplo, con lo del aborto, estamos de lados opuestos del mostrador”.

Consultada sobre los rumores que hablan de un lanzamiento de Tinelli a la política, Pazos sorprendió: “Si Marcelo se dedicara a la política sorprendería. Está mucho más preparado y sabe mucho del poder y de las decisiones, más que lo que la gente cree. Si compite con Macri, lo votaría. Entre él y Lavagna, me costaría”.

Aunque reflexionó: “Creo que Tinelli sólo puede tener posibilidad concreta en lo político siempre y cuando la sangre no llegue al río. La gente va a ser bastante más conservador a la hora de votar si la crisis se profundiza aún más”.

Por otra parte, se refirió a su futuro profesional: “Marcelo me convocó cuando abrió la productora y me dijo que quería que esté con ellos. Me propuso ir al programa de Listorti, pero yo no me sentía muy cómoda con un formato que fuera demasiado de espectáculos, y armaron un panel de gente que era de armas llevar”.

Y agregó: “El programa se transformó a algo muy parecido a lo que José María y Denise venían haciendo antes que a lo que se podía integrar con ese panel, yo no me sentía útil”.

Sobre la posibilidad de conducir un programa político, afirmó: “Hay una necesidad básica de que la gente tenga otras voces que atraviesen la grieta. Me siento una persona crítica del poder de turno. Con este gobierno, por razones personales, los conozco mucho”.
 

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/la-contundente-respuesta-de-nancy-pazos-cuando-le-preguntaron-si-votaria-a-tinelli_103731