El reproche de Barby a Burlando por bloquearla en las redes

Domingo 15 de Julio de 2018, 19:43

Fernando Burlando: "Tenés que pensar las cosas que hacés"



Barby Franco y Fernando Burlando parecen tener una pareja sólida y sin conflictos pero los últimos posteos de la modelo y bailarina sugieren otra cosa. En una serie de pequeños videos que ella compartió en su perfil de Instagram, le reprocha al abogado que la tenga “bloqueada”.

“Burlando, ¿me podés desbloquear de Instagram?”, le pide a su pareja en medio de un almuerzo. “¿Por qué me bloqueaste?”, le pregunta sin generar mucho interés de Burlando.

“Derecho internacional, si vos bloqueás un país, bancate el bloqueo”, le responde él y enseguida, ella intenta aclarar que nunca lo puso en una “lista negra”.

Incluso, la moza del lugar en el que estaban comiendo interviene y le pide que la “libere” con un pequeño discurso feminista. “A las mujeres hay que conquistarlas día a día”, le dice la mujer con una sonrisa. “Me parece que las mujeres ahora deben ganarse también el amor del otro”, responde el abogado en tono pícaro.

“Del WhatsApp ya estás desbloqueada”, le aclaró de todas formas y agregó: “Tenés que pensar las cosas que hacés Barby”.

¿Qué habrá hecho para merecer el bloqueo?


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/el-reproche-de-barby-franco-con-fernando-burlando-por-bloquearla-en-las-redes_103729