La nueva conducción de la Caja Popular celebró los 103 años con anuncios

Lunes 16 de Julio de 2018, 07:31

ANUNCIOS. El ministro Amado encabezó el acto el viernes en la Caja Popular.



La Caja Popular de Ahorros (CPA) se apresta a un relanzamiento de sus servicios. El viernes, los festejos por el 103 aniversario de la entidad tuvieron como protagonistas centrales a los referentes del gremio bancario.

En el último mes, la CPA quedó en manos del abogado José Díaz, ligado al sindicato que durante años se enfrentó al alperovichismo. Del acto central no participó el gobernador, Juan Manzur, pero sí el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado; y la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez. Además de Díaz, estuvo el legislador Eduardo Bourlé, titular de la Bancaria en Tucumán.

“La Caja Popular es parte de Tucumán. Vamos a seguir trabajando en pos de brindar un mejor servicio”, expresó Díaz. Y anunció que se diseñó un plan estratégico “para generar las condiciones de trabajo que van desde capacitación hasta la modernización de sistemas, de acondicionamiento de las sucursales y mejora en los servicios”.

Los cambios, anunció el interventor, irán desde el desarrollo del recurso humano hasta la tecnología, para generar nuevos servicios y facilidades para el desarrollo de la comunidad. “Ya comenzamos con algunas obras y con el reacondicionamiento”, agregó Díaz.

“Hace un tiempo venimos avanzando en la parte edilicia, en los servicios y en la forma que estamos implementando los métodos de atención al público. Estamos cambiando de adentro para afuera”, completó.
 

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/777548/actualidad/caja-priorizara-reformas-edilicias.html