La emocionante aparición de Noah Bublé en medio de un concierto de su papá, Michael

Lunes 16 de Julio de 2018, 09:50





Pasaron dos años desde que Luisana Lopilato y Michael Bublé se enteraron de que Noah, su hijo mayor, tenía cáncer. Después de una operación y de una serie de tratamientos, el nene ya está recuperado. Y ahora reapareció públicamente en un show de su papá, que volvió a los escenarios.

Cuando Michael se enteró de lo que pasaba dejó todo. Se dedicó por completo a cuidar a su familia y a estar pendiente de la salud de su hijo. Por eso, volver a presentarse fue emocionante para él.

Cantó en el British Summer Time, en el Hyde Park de Londres y tuvo conmovedoras palabras. "Hace dos años, pensé que perdía todo", dijo, durante el show. "Incluso mi voz, pero estoy estoy mejor que antes y no sé si es que llueve o que Frank Sinatra llora desde el cielo… pero esto es Inglaterra y llueve y a la gente no le importa nada la lluvia, sigue bebiendo….es la isla del amor", agregó.

Más tarde, el cantante hizo pasar a Noah al escenario, mientras el público coreaba "Olé, olé". El momento fue breve pero muy emotivo. El nene saludó a la gente con la mano y se mostró muy feliz de poder acompañar a su papá.

Michael luego contó que hizo que su hijo viera muchas veces la película El gran showman. Cantó un pedacito del tema principal del musical y Noah lo completó.


Recientemente, en una entrevista con el programa ET Canadá, Bublé dijo que sus días no son iguales luego de haber pasado por una situación tan tremenda. "En un segundo, mi vida cambió al igual que la perspectiva que tenía sobre lo que importa verdaderamente. Es algo bueno, porque estoy agradecido por la fe. Además, me siento conectado con la gente", comentó.

"Deseo que mi hijo nunca tenga que volver a pasar las cosas por las que pasó, ni mi esposa, nuestra familia, ni nuestros amigos. Les quiero decir a otros papás que sepan que hay esperanza aún cuando no la hay. De alguna manera, va a estar todo bien", indicó.

"La vida te da enseñanzas a través de lecciones que son duras a veces. Parte de esa lección me permitió tener una perspectiva y disfrutar de cada pequeña cosa de la vida", completó.

Bublé y Luisana Lopilato serán papás por tercera vez dentro de muy poco. Esta vez tendrán una nena. Ellos ya tienen a Noah y Elias. El nombre de la bebé, todavía es un misterio.


Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/noah-buble-acompano-su-papa-en-su-vuelta-los-escenarios-despues-de-dos-anos_882804