Érica García sobre la situación del ’Pity’ Álvarez: "Era cantado que iba a matar a alguien"

Lunes 16 de Julio de 2018, 10:07





La cantante habló con Catalina Dlugi luego que el excantante de Intoxicados y de Viejas Locas, Cristian Pity Álvarez, aceptara ante los medios que él había sido quien disparó contra Cristian Díaz (quien falleció tras recibir tres impactos en la cara y uno en el pecho). “A él ya lo encontraron cuatro veces con armas amenazando gente, no nos podemos hacer los tontos y preguntarnos cómo mató a alguien“, aseguró García al ser consultada sobre la situación de salud mental del rockero.

“Lo vimos durante años en los medios en muy mal estado físico, lo que mostraba como estaba su alma. No nos podemos hacer los tontos y preguntarnos cómo mató a alguien, era cantado que iba a pasar eso”, afirmó García, quien destacó: “somos muy hipócritas, no porque todos tengamos que cuidar al Pity sino porque hay organismos que lo deberían cuidar. No hay que reírse de él y de cómo está destruido. Así como está el Pity hay un montón más”.



A pesar de hablar de otros cantantes en la misma situación, y de evitar dar los nombres de quienes, según ella, no están bien cuidados, García se encargó de separar al ambiente del rock de los hechos delictivos.

“Tratan de teñir de que el rock es así y los músicos son así, pero es mentira. Yo vengo de ese ámbito y hay gente muy digna en el ambiente. Porque algunas cometan algún delito no se puede ensuciar a toda una comunidad de trabajadores“, indicó la rockera, quien añadió: “si el artista no está contenido y está pasado de rosca por la droga, se va a desbandar y es imposible que no pase. Esto del glamour y del éxito es parte de la cuestión. Después no nos podemos quejar de las cosas que pasan”.

Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/erica-garcia-opino-pity-alvarez-cantado-iba-matar-alguien/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare