¿Qué pasó?: Miley Cyrus borró sus fotos de Instagram y ya circulan en las redes dos teorías

Lunes 16 de Julio de 2018, 11:23





Miley Cyrus desató la locura de sus fans con una decisión irreversible en su cuenta de Instagram. Borró todo su historial de fotos y ahora, su perfil está en blanco, literalmente. La siguen 76.2 millones de personas en el mundo y la red es una inmensa plataforma de publicidad para la estrella pop.

¿Qué pasó? Obviamente, los "Smilers" -así se llama el fandom de Miley- ya esbozaron varias teorías sobre el por qué del borrón y cuenta nueva. Dos suenan fuerte: la primera asegura que muy pronto, la cantante completará otra vez su Instagram con fotos de su boda secreta con Liam Hemsworth, su novio, ya que hace tiempo que se rumorea que hay planes de boda, después de una reconciliación en 2016.

La segunda teoría, tal vez más realista, tiene que ver con un nuevo proyecto musical en marcha. Hay quienes creen que Miley lanzará un single o un álbum y que utilizará su Instagram para estrenarlo. Taylor Swift hizo lo mismo en agosto del año pasado, cuando entró en un "social media blackout" antes de volver al ojo público con su nueva música.

Por ahora, esto es lo único que tenemos como certero: el círculo negro y el blanco total.

¿Qué pasó con el Instagram de Miley Cyrus?
¿Qué pasó con el Instagram de Miley Cyrus?

Con 76.2 millones de seguidores, Miley es la número 19 en el ranking mundial de Instagram, justo por debajo de Jennifer López y por arriba de Katy Perry. La más seguida es Selena Gomez, con 139 millones de followers.


Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/que-paso-miley-cyrus-borro-sus-fotos-de-instagram-y-hay-varias-teorias-del-por-que_882886